![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Asi es señores, ya esta conversado el tema de la fecha y tenemos como definitiva (Felipe y quien escribe) el 6 o 7 de Agosto.
El tema es que hay viajes de por medio y es importante que este quien descubrio el lugar y quienes con esfuerzo y dedicacion trabajaron en la ruta (aun faltan detalles que seran terminados esta y la proxima semana). La salida se coordinara por este post y es libre. Queda claro que los organizadores y ademas colaboradores tienen que estar para la cita propuesta. A quienes quieren asistir al encuentro tienen tiempo para programar fechas y viajes. Se conversar con el dueño del lugar para la posibilidad de realizar un asado al final de la ruta. Suponemos que realizar la ruta completa nos llevara alrededor de 4 o 5 horas, lo que el asado se comenzara a preparar al terminar de jugar. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que bueno que ya hay fecha.
Por mi lado voy a hacer lo necesario para poder ir. Hoy las fechas propuestas no me sirven porque voy a estar en cierre de mes en la oficina, peroalgo haremos espero. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmmmmm a mi no me sirve mucho la fecha...... ya que ese fin de semana como se sabe es el dia del niño y es inevitable el no viajar..... ojala sea una buena ruta.....
ps. alguna otra fecha... asi como pro ser el fin de semana siguiente? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Creo que Felipe y tambien quien escribe (y espero que los que estan interesados) estemos dispuestos a cambiar la fecha ya que muchos estarian complicados con el tema del dia del niño, a mi personalmente no me complica, esperemos a que dicen los demas involucrados. Mocion entonces para cambiar fecha. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
1 boto por cambio de fecha.... -al ver que nadie se implica en la botacion creo que somos los que estamos... -cambio de fecha a la 1 - a las 2 y a las ....... - creo que dicen... los que callan otorgan o no? espero el humo blanco nomas ! ![]() saludos ps. jejeje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Correciones... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Dado el tema del día del niño y mi pega, el fin de semana que sigue es largo, si que propongo Dios mediante el fin de semana del 20 y 21 de agosto...
Que dicen.... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
jajaja...
yo he puesto vaca y baca.. creo es un problema de las nuevas formas de comunicarse... es como un ponceo..!! jaja.! en fin me sumo a la fecha que sea, ojala no me toque una competencia nomas... Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|