![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados.
Algun interesado para este Domingo 17? La idea es aprovechar que ya no nos derretimos con el calor y podemos salir por ahi a devorar rutas. Mi propuesta inicial es Pie Andino, la nueva ruta. Me llamo la atencion que eran dos quebradas y solo recorrimos una. Ahora bien, si alguien tiene otra propuesta, lancela y todos los asistentes aprueban. Algun interesado? -Matias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Anotado para el Domingo.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Anotado pal Dgo.
-Matias -Radofer -Jarogo Si nos dá tiempo al regreso podemos ver y sacar fotos a la posible ruta de av. paseo pie andino. Se ve en el mapa, un espacio bueno para estacionar donde está la marca "camino pie andino". Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alguien mas se inscribe???
iremos subiendo por el lecho seco.. atenti saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
yo feliz iria, pero despues de la super sumergida parece que murio el ESC, el auto anda en un solo sentido y no es el receptor ya que cambie los canales (ambos funcionan) tampoco es el motor porque guira para ambos lados ( cambie la polaridad).... trate de ir a mirax mañana sabado para ver si tienen... les aviso
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
masteres....estoy complicado en el trabajo...vivimos días aciagos...
de este sabado al lunes tenemos 4 días para solucionar algunos "temillas" de nuestros clientes. salu2.Matador. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok señores, el Chancho esta echado. Mañana pruebo la nueva configuracion de la Hydro (Axial Axles/TekinFXR/Tekin35T/spur86-pinion22) asi que no podre pasar por zonas mojadas, ya que no he sellado puesto qu eestoy en etapa de configuracion. Ya veremos como se desenvuelve mi pequeña bestia........
08:30 en la Bomba mañana slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No será muy grande el piñon???...por ahí por diesochito ahhhhhh. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no lo creo.... en la honcho yo andaba con motor 35T + rooster + spur 87 + piñon 20 y no tenia ni un problema con el torque y una velocidad final desente..... ahora si matias a eso le suma una lipo 3S... ufff quedara buenisima la hydro... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|