![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola Sabios.
Que piensan del Suzuki Sidekick para offroad ? Será muy largo ? Angulos muy complicados para jeepeo ? Un amigo esta pensando comprarse uno del año 92 y esta en muy buenas condiciones...pero la duda es esa. Creo que posee algunas ventajas con respecto al vitara normal de ese año, el motor por ejemplo es multivalvular, bueno y por supuesto tiene 4 puertas, pa' la family en pleno no es malo.... He visto algunas fotos de algunos muy bien preparados, levante, neumaticos, etc. pe.: http://www.aros.net/~shoop/images/bodyfin.jpg http://www.sshoop.net/images/KickDriveway.jpg http://www.sshoop.net/images/2003moab/2k3-spike-30.jpg Pero quiero saber experiencias mas cercanas. Les agradecería algunos comentarios... Saludos Chato Menta |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola:
El sidekick es la versión larga del Vitara (TD-01 1990-1997), y estaba más enfocado a la utilización en carretera con mayor comodidad y capacidad para los pasajeros todo ello en contra de la prestaciones de fuera de carretera. Como se debía potenciar para mayor peso y capacidades los motores eran más potentes (95hp a 6000 vueltas), pero la distancia entre ejes lo complicaba un poco en 4wd ya que trae 2480mm de distancia entre ejes (contra las 2200 del corto) y en cuanto atamaño total el largo tiuene 3975mm (contra 3560mm del corto) lo cual lo aproblema un tanto. creo que los angulos de ataque y salida son iguales, pero quedar agarrdo de las costillas es mas fácil. Personalmente a mi me agrada mucho, creo que con un buen levante debería quedar de miedo, obviamente las capacidades trialeras no son las mismas de la versión corta, pero el motor tira bastante bien y creo que es totalmente recomendable como 4x4 y vehiculo familiar. :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola, yo tuve un 98 automatico, con levante de suspension de 40mm, andaba super bien en la arena , pero llevandolo siempre sobre 4500 rpm, sino se moria rapidamente ....el motro levanta bastante rapido, .
lo que si es mejor el mecanico, ya que el automatico me dejo un poco aburrido en carretera muy cargado en las subidas tenia que llevarlo muy pisado y la caja es media lenta de reacciones... es re comodo, muy weno...por ahi andan unas fotos . |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
Volviendo al tema, un amigo quiere comprarse este Sidekick, pero tiene un detalle mas o menos complicado tiene malo el sensor TPS, el dueño le dice que le "bypasearon" este sensor y el motor quedo corriendo bien.
![]() Saben uds. si esto trae algunas consecuencias, será necesario de todas maneras cambiar el TPS a futuro, yo creo que sí. Se averiguó que el famoso TPS vale como $140.000 El precio de venta es 2.600.000 y es año 92, que piensan :?: Será conveniente o no ? o será ·$%"# en el OJO ? De antemano gracias. Saludos Chato Menta |
![]() |
![]() |
#5 | |
Guest
|
![]() Cita:
![]() El TPS es el sensor de posición de la mariposa de aceleración... Es probable que igual ande bien, pero mi impresión es que va a consumir mucha bencina... Esa es mi humilde opinión, Saludos, Horacio.- |
|
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
Si, es la misma impresión que me da, va a tragar mas que jeepero en atacama....... jajaja
Y en cuanto al precio que piensas ? el sidekick igual es mas caro que el vitara. Además que no hay como cotizarlo o tasarlo por fuera para tener una idea del valor general, no hay muchos a la venta en el mercado y me da la impresión de que los primeros modelos llegados acá fueron inscritos como otro modelo, vitara ó samurai quizas. Lo estuve buscando en www.sii.cl->tasaciones y en ese año con ese modelo no hay ninguno. Bueno se agradecen mas comentarios, es pa un amigo que quiere integrarse a la familia jeepera ![]() Saludos Chato Menta |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
te recomiendo que te compres un tarro que lo puedas dejar monstruoso con unos 35 y que le puedas sacar la mier............... sin piedad para sentir la verdad adrenalina de jeepear hasta el extremo de las rpm y si te vuelcas puedas levantarte y seguirle dando .
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
jajaja, la última :
Se lo compró igual, caliente de mier......... ![]() Lo estoy convenciéndolo para que empiece a postear en TA, y se meta más en el tema. Felicitaciones DIEGO Saludos Chato Menta PD: Ojala consigas el TPS.... |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Mmmm en el garage no si poh... Lucho, para que llores... ![]() Volviendo al tema, mi suegro tiene uno y mi cuñado no es de los mas tranquilos y le da como caja al sidekick 1.6 multivalvular, pero le falta altura... Sorry la ignorancia, pero los Sidekick 92 parece que no son multivalvulares o si??? Si es asi, Diego compadre, pongale un kit de suspencion de 2" (no mas) y un Body lift igualmente de 2" le pones unos 30" o 31" y nada que envidiarle a otra bestia... Luchito, compraste tu traductor de delfines o estas comprando esquelas de Hello Kitty ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Radiador suzuki sidekick o rugby | Ivo Glasinovich | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 4 | 22-05-2007 11:03:09 |
Hola Necesito Ayuda Mecanica Para Vitara Sidekick | RODRIGO DE ROCKKA LA MOLE | Novatos | 7 | 09-03-2007 21:34:57 |
compra de jeep SIDEKICK O FEROZA.. U OTRA OPCION. | Mad-Max | General | 10 | 21-12-2005 11:02:33 |
Ayuda - Sizuki sidekick | JHermosilla | Novatos | 5 | 02-06-2005 22:35:59 |
Sidekick Automatico, se podrá hecer algo en éste. | cano | Novatos | 9 | 12-02-2004 12:05:50 |