![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Banned
Top 100
|
![]()
ayer no partia mi blaster, cambie bujia, y me di cuenta que la bujia entre el espacio del electrodo y el borde, tenia incrustadas varias (6) pelotitas de acero como de rodamiento, pero eran minusculas... me parecio extraño... que será?, rompi algo?
navegando en google, me econtre eque existe una pieza que tiene pelotitas pequeñas, adjunto foto de la pieza... que funcion cumple esta pieza?, se habra desarmado?, esta pieza va en el cigueñal. el numero de parte es 90209-22248 Adjunto link de la foto. http://www.plenternz.com/images/90209-22248.jpg necesito saber si debo desarmar o no. gracias por la ayuda. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
Top 100
|
![]()
esta todo igual que siempre, anda igual todo super bien, fui a la playa y todo..
no ha cambiado nada, solo encontre esas bolitas y me asuste. busque el manual de partes y me "imagino2 que se debe haber roto esa parte en el manual se llama "washer", al parecer eso lleva bolitas metalicas pequeñas, va entre la biela y el cigueñal.. para que sirve?, sera esa parte rota?... tendre que desarmar para prevenir?.. al endar sigue todo igual. gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos y suerte Otto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Banned
Top 100
|
![]()
ayer saque el culatin (tapa del motor), y el cilindro y piston estan juevas, no hay registro de haber golpeado, interiromente esta como 0 kilometros.... no entiendo que puede ser.......
otra duda,,, esas lainas de la foto del link que inclui en el primer mensaje, para que sirven en el cigueñal??? gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Miraste el piston solo desde arriba? o desmontaste el piston?
lo mas probable es que sean partes de la falda del piston |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Banned
Top 100
|
![]()
sacamos culatin y culata. piston, anillo y camisa impecable.. como njuevo.
son bolitas de readamientos, muy pequeñas, pero de acero inoxidable. por eso indico que es de algun rodamiento... el motor esta todo ok, anda igual que siempre. por el tamaño de las bolitas me imahino que debe ser la pieza que adjunte la imagen arriba |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
penzando que fueran las pelotas de la imagen que tu dices, no solo estarian las pelotas dando vueltas sino tambien partes de la pieza.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|