![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pues como no todo es playa me dio por pedir permiso en un fundo y logre llegar por datos a una quebrada que sin duda esconde un paraiso de rocas y buenas rutas.
Saque algunas fotos y me dedique a recorrer algo del lugar .. la semana que viene tratare de seguir mas adentro. Las fotos del registro. Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 06-06-2011 a las 10:32:44 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y donde seria esa maravilla?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
SE VEN MUY BEUNAS LAS ROCAS...... ME QUEDO CONE STA FOTO....
SALUDOS DESDE LA SELVA DE CEMENTO!!! ME QUEDO CON ESTA. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mas fotos !!!
Última edición por Pelao Daza fecha: 06-06-2011 a las 10:32:50 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pues el lugar queda cerca de morrillos, hacia el este en un fundo que sin dramas me autorizaron a entrar, me pasaron las llaves de los portones asi es que a la vuelta le deje al administrador un tinto que tenia en la camioneta, consecuencia entrada libre.
Espero ir en uno de estos dias sin mi mascota ya que me dejo loco persiguiendo cada cosa que se movia y casi se pierde saliendo detras de una liebre. Creo que mas adentro hay mas rocas pero la pasada es media complicada, pronto mas fotos de la continuacion de la ruta. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estoy programando una nueva salida, pues quede temperado como dicen algunos ... sin duda no es lo mismo un grupo que uno solo, pero hay que tener espiritu de sacrificio para encontrar buenas rutas, lamentablemente un poco lejos para muchos .. pero quien no dice que una escapada a acampar sea motivo de un encuentro por esta zona ??
Pues siguiendo con el cuento les dejo un mapa de como sigue la busqueda .. Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 06-06-2011 a las 10:32:50 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Wuena Don Pelon, que envidia.
como siempre aportando con nuevas rutas y se agradece, lamentablemente no he podido tocar mi maquina desde hace 2 fin de semanas con tanta cosa que sale a ultima hora. Disfruta...!! slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos y nos vemos a la vuelta !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uufff esto se ve como un paraiso de rocas para los RC tiene hasta algunas pasadas con agua
![]() De verdad que esta foto se ve genial,,,,,, sigo atento al lugar |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|