![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Por encargo de la familia se pone en venta el famoso cj7 del charrua
$15.000.000 Dana 60 v8 400 Doble caja Neumaticos tsl 42" 15.50 R15 Beadlock Jaula DIreccion. filete comparable solo con usa mas datos en un rato ahi van algunas fotos fono 094556483 saludos Última edición por chevota fecha: 17-12-2010 a las 09:54:25 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
impresionante, un monstruo.
la pregunta es: ¿que le queda de cj7 aparte de la mascara y el parabrisas? en buena onda amigo José. mucha suerte con la venta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
yo lo vi andar en el farandulero de este año se paso. una joya del mejor nivel
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]() Si los papeles dicen CJ , es un CJ , por mi parte si tubiera el dinero ( que por desgracia no lo tengo ) estaria como una de mis primeras prioridades. Ruego que no se termine vendiendo a un precio risorio, y por otro lado ojala que la familia no ordene desarmarlo, Carlos trabajo muy duro para llegar a este resultado. Dios quiera que alguien lo pueda comprar. Muchos saludos Julio |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
THE BEST!!!!!
TAMBIEN TIENE BLOQUEO ATRAS INDURA, DELANTERO POR PIOLA (OX) FILETE!! RADIO VHF,JAULA, COMPRESOR DE AIRE (OBA) LO QUE ME ACUERDO AHORA!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Cilindro de asistencia para direccion
Limitadores de recorrido Amortiguadores importados de largo recorrido Electros en radiadores en la parte de atras Candados revolver adelante Q eliptic atras Radio transmisor w8000 con roller He tenido la oportunidad de andar en el y es una delicia puro filete eso |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
filete, lo he visto andar y quede a boca abierta |
|
![]() |
![]() |