![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola, como tenía una cajita con una AX10 dentro, quise armar un Engendro algo así como un R1, pero Axial, me acomoda la marca porque tengo hartos repuestos
![]() ![]() Mi idea es armar este proyecto bien "Jaroguizado", es decir, 2.2 obvio, impermeabilizado, "algo irrompible", y con buen desempeño. Al momento tenemos: - Kit AX10 Scorpion - Chassis Proline de tubo - Paneles Proline para ese chassis - Neumáticos Rock Grabber - Link curvos - ESC Novak Rooster - Motor Novak 45T - Servo Hi Torque HD - Amortiguadores G Made Zero La opción va por pintarlo negro o verde ![]() Algunas ideas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Después subo fotos de los avances.... Saludos!! Última edición por JOTE fecha: 17-12-2010 a las 15:55:18 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Que buena!!
Llego sin problemas? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Suscrito!
a mi me gusto la ultima opcion, jajajajaja!!!!! no en serio que buena que hayas optado por el tube frame. En gringolandia hay hasta un TTC escala con ese chasis. Al parecer es super resistente y no pesa nada, sin mencionar que al parecer trae una cajita para esconder todo no? notable. Te dejo otras fotos "inspiracionales" ademas de la ultima con el TTC con esta "carroceria". Slds.! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Buenas fotos Matías...
![]() Efectivamente, trae una "caja" donde va el ESC, Receptor, y batería, y bien sellada... que mejor? mi intención es que sea un engendro waterproof. Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Increible, ademas quedas sin ningun cable a la vista. Limpiecito limpiecito. mee gusta la idea.
la caja traer algun Oring o gomita para dejarla sellada o hay que aplicar silicona? |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por acá tambien estoy trabajando en algo parecido. Debiera llegarme luego lo de proline.
Tambien estoy pensando en la alternativa dejando mas pro la R1. Tiene cosas muy buena. Es firme la carroza-chassis y al parecer sus diferenciales. Lo que no me gusta es la caja central. Eso de no tener embriague no es aceptado por mí. Es peligroso para toda la transmisión, sobre todo si se usan motores con mucha potencia.Estoy viendo la posibilidad de cambiarle la caja.trataré de ponerle una associated o traxxas. La otra cosa que no me gusta es la posición de la batería. Muy arriba y retrasada. Por eso la llevo para la salida del dgo. con el objeto de observarla con mas detención sobre todo su suspensión , articulación , centro de gravedad, etc. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y la 1.9 jarogo cococococcc..pollito,polllito.pollito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saluds jimmy Última edición por jorge bravo riveros fecha: 10-12-2010 a las 09:55:10 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Eso es correcto Matías, cables escondidos, y yo creo que con silicona quedará bien sellado.
Con respecto a lo acotado por Jarogo, la R1 es firme pero se debe comprar junto con 1 o 2 litros de trabapernos ![]() ![]() Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|