![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
tengo estos jugetes de mi hijo, que están malos ycomo aún estoy en busqueda de un RC adecuado,, tengo ideas para usar estos bodys, alguna idea de que escala podran ser???
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a simple vista el jk es 1:10
la chevy... molla!!! saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Buena plataforma para un 1:10 .. con neumaticos 1.9 y chasis de SCX10 .. el tema de esos chasis que si o si debes poner una transfer mas la caja en la parte delantera ya que al tener interiores mas reales te deja poco espacio para una caja central.
Yo que tu de ahi parto .. chasis y otras cosillas y armar un bicho escala. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El JK 1:1, mide 173.4" - 440.4cm - y el JK FastLane q es ese verde q tienes, mide 41,3cm... "casi" 1:10 ...yo lo probe sobre unos Yugos Axial con 1,9" y si bien no es el optimo, queda bastante bien.
aca un ejemplo, es "EL" q encontre. ![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|