Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-11-2010, 04:31:15   #1
bogdanic
Junior Member
Newbie

Predeterminado vitara rugby 2.0 o wrangler 2.5

Tengo un vitarro rugby 2.0, pero siempre me han gustado los wrangler y hay uno a la venta mas menos barato, q opinan me qedo con el rugby o lo cambio por el wrangler???
bogdanic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2010, 08:27:30   #2
Calvin
Senior Member
Top 1000

Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Re: vitara rugby 2.0 o wrangler 2.5

Cita:
Empezado por bogdanic Ver Mensaje
Tengo un vitarro rugby 2.0, pero siempre me han gustado los wrangler y hay uno a la venta mas menos barato, q opinan me qedo con el rugby o lo cambio por el wrangler???
... por algo esta barato... tengo entendido que el 2.5 solo sirve para ir al Mall y no es ni tan economico.

Mejor quedate con el Rugby
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2010, 11:44:13   #3
Zeta.
Member
Top 500

Contactar con Zeta. a través de MSN
Smile Re: vitara rugby 2.0 o wrangler 2.5

Para comprar o cambiar un vehiculo lo mas importante es que te guste, y PROBARLO!, si se satisface como se mueve y te dan ganas de salir en el, entonces es el vehiculo que quieres. Mas que la pinta o las miles de recomendaciones que te puedan dar de cualquier vehiculo, si es ono economico, que los repuestos, que la reventa, que sus capacidades offroad, etc, lo mas importante es manejarlo y en lo posible exigirlo un poco para ver si te deja contento. Mi sugerencia es que lo pruebes, y despues decide cual te gusta mas.
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2010, 12:15:55   #4
wrangler_sahara
Member
Top 100

lo mismo digo

tengo un wrangler 4.0 y hartos amigos con wrangler 2.5

1.- consumo similar solo que el 2.5 en ciudad chupa brigido 6-7km/ltr el 4.0 anda = pero es mucho mas comodo

2.- en viajes el 2.5 con suerte te llega a los 120 y con neumaticos anchos olvidate....las cuestas a 70 y en recta si te llega a 120 suerte

3.- se ha dicho bastante que los wrangler se rompen solo si les das un trato duro.... y es verdad

4.- etc.....

mejor quedate con el vitaraa y con lo que ibas a gastar por el wrangler ponele un turbo y andaaaan muyyyy biennn

saludosssss
wrangler_sahara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2010, 13:53:57   #5
calamorro
Member
Top 100

bUENO SI YO TAMBIEN CREO LO MISMO, EL 2.5 (NO TUVE UN WRANGLER PERO SI UN CHEROKEE 2.5 ) Y GASTAN LO MISMO Y ANDAN UN POCO MENOS, IGUAL INFLUYE LA RELACION PESO POTENCIA, UNA CONSULTA TU RUGBI ES 2.0 V6 O 2.0 6L, POR QUE SI EL ES EL 6 EN LINEA ANDAN PERFECTO SEGUN HE VISTO (TUVE EL 2.0 V6 Y DI LA HORA VARIAS VECES ... A LO MEJOR ERA PROBLEMA DE LA EMPAQUETADURA ENTRE EL VOLANTE Y EL ASIENTO... PERO IGUAL DI LA HORA), EL WRANGLER 2.5 PUEDE SER MUY BONITO DESCAPOTADO Y TODO PERO EN LE 2.5 NO SUBIRAS LO QUE SUBE EL RUGBI, PARECE QUE EL UNICO WRANGLER QUE HE VISTO QUE ANDA INCREIBLE Y CON MOTOR PETROLERO Y CON CILINDRADA MAS O MENOS NORMAL ES EL DEL ARRIERO (DEBE SER POR LAS RAYAS BLANCAS QUE LE PONE ) PERO ESE ES CUENTO APARTE.

SI EL RUGBY FUERA DESCAPOTABLE SERIA OTRO CUENTO.

SUERTE.

Cita:
Empezado por wrangler_sahara Ver Mensaje
lo mismo digo

tengo un wrangler 4.0 y hartos amigos con wrangler 2.5

1.- consumo similar solo que el 2.5 en ciudad chupa brigido 6-7km/ltr el 4.0 anda = pero es mucho mas comodo

2.- en viajes el 2.5 con suerte te llega a los 120 y con neumaticos anchos olvidate....las cuestas a 70 y en recta si te llega a 120 suerte

3.- se ha dicho bastante que los wrangler se rompen solo si les das un trato duro.... y es verdad

4.- etc.....

mejor quedate con el vitaraa y con lo que ibas a gastar por el wrangler ponele un turbo y andaaaan muyyyy biennn

saludosssss
calamorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2010, 00:57:02   #6
bogdanic
Junior Member
Newbie

Rugby 2.0 4 en linea, es dificil q entre un 6 en linea, y si anda super bien, si la idea de cambiarlo era por pinta nomas entodo caso ya no voy a cambiar

Cita:
Empezado por calamorro Ver Mensaje
bUENO SI YO TAMBIEN CREO LO MISMO, EL 2.5 (NO TUVE UN WRANGLER PERO SI UN CHEROKEE 2.5 ) Y GASTAN LO MISMO Y ANDAN UN POCO MENOS, IGUAL INFLUYE LA RELACION PESO POTENCIA, UNA CONSULTA TU RUGBI ES 2.0 V6 O 2.0 6L, POR QUE SI EL ES EL 6 EN LINEA ANDAN PERFECTO SEGUN HE VISTO (TUVE EL 2.0 V6 Y DI LA HORA VARIAS VECES ... A LO MEJOR ERA PROBLEMA DE LA EMPAQUETADURA ENTRE EL VOLANTE Y EL ASIENTO... PERO IGUAL DI LA HORA), EL WRANGLER 2.5 PUEDE SER MUY BONITO DESCAPOTADO Y TODO PERO EN LE 2.5 NO SUBIRAS LO QUE SUBE EL RUGBI, PARECE QUE EL UNICO WRANGLER QUE HE VISTO QUE ANDA INCREIBLE Y CON MOTOR PETROLERO Y CON CILINDRADA MAS O MENOS NORMAL ES EL DEL ARRIERO (DEBE SER POR LAS RAYAS BLANCAS QUE LE PONE ) PERO ESE ES CUENTO APARTE.

SI EL RUGBY FUERA DESCAPOTABLE SERIA OTRO CUENTO.

SUERTE.
bogdanic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2010, 07:11:03   #7
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000

Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN

tuve un wrangler 2.5... me duro 1 mes.... ni pa atras con ese bicho... muy poco motor , si es 4.0 ni dudarlo, pero el 2.5 gasta mucho y anda poco, en las dunas me refiero... he visto vitara 2.0 que hacen maravillas en las dunas aca an copiapo, y si le colocas turbo haras lo mismo que un V8 pero con un menor consumo......
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2010, 14:12:47   #8
diego ignacio
Member
Top 100

tengo un 2.5 y no comparto los comentarios anteriores, 120-130 con 325 mt y con los neumas originales 160 facil, me he encargado de dejar algunos 4.0 de la linea jeep en verguenza y porlomenos el mio anda por ahi con los rugby .... como dice zeta lo mas importante es que te guste, y PROBARLO!

saludos!
diego ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2010, 10:21:29   #9
Vitara2009
Member
Top 100

Quedate con el Rugby, es solo comparar la relacion peso /potencia, si lo tuyo es el desempeño en offroad. Es muy atractivo el wrangler, pero si cambiara mi suzuki, el wrangler debe ser de 4lts, para notar la diferencia.

saludos
Vitara2009 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:56:38.