![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Eso es estimados ya me compre mi lj, y ya lo estoy desarmando, ahora el proyecto se basa en la utilizacion de partes y piezas no de alto costo, es de un bajo presupuesto, pero que ande como bestia, jejej no quiero nada no!!, y claro harlo todo yo, aunque me demore 1 año, jejeje, es lo que he visto que se demoran.
Por espacio y equipamineto este bicho es ideal para modificarlo en mi casa sin mucho espacio ni implementos. En esta idea, estoy pensando en hacer un hibrido con un fiat 132 que me venden a muy buen precio, el motor esta bien bueno, y tiene direccion hid, freno de discos en las cuatro, como para ponerle atras al lj, direccion hidarulica, etc, etc. es decir varias que cosas que puedo aprovechar como radiador y otros. Por ese lado viene la idea, ahora la caja de cambios tiene casi la msima relacion de los sj 413, ya instalados en estos bichos y con buenos resultados. Para que??, barro y cerro algo de grietas Susupension: spoa adelante, 4 link atras, Dif : mazas sj 410 con hi steer, indura atras, coronas originales 4,56 Transfer, la original Respecto al motor fiat que opinan es confiable?, tengo la idea que son un poco paneros, pero viene con encendido electronico que elimina el rollo del platino, hay que modificar el carter, para angulos mas inclinados? Ahora tengo que cambiar los cardanes, cuales pueden ser?, los de vitara aguantaran?, que me aconsejan Y por ultimo lo tipico, con ese motor y diferencial bloquedo unos 31?, o 33, no lo se creo que puede ser mucho 33 con los 100 hp del motor Eso por ahora luego posteare fotos, recibo todas las criticas (constructivas). saludos Última edición por mjara fecha: 30-12-2010 a las 20:07:11 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
lo unico que puedo comentarte es mi experiencia con ese motor.. hace años tuvimos en casa un fiat argenta, que creo usa el mismo que el 132 2000, y nunca dio problemas en los 3 años que lo tuvimos, y por lo demas era muy potente, ese sedan corria bastante, sumado a una caja muy cortita, era un bolido...... suerte con el proyecto!
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo ando con motor luka y bf 33 en mi lj y no tengo dramas de cardanes.... pero con ese motor que piensas instalar ... que es el doble potente que el mio... mmmm entraria a pensarlo y si puedes cambiarlos a bajo costo... Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo creo que con 33" y el motor Fiat, seria muerte segura de ejes....
con 31" igual no me confiaria.... tira bastante ese motorcito.. yo me iria por un 1.300 samurai y 33, y con eso andas de primera. Y mucho mas seguro que con los hp`s que traer el motor fiat. Saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
Hola, buena idea... años atrás Gerardo Oakley de TA, tuvo un samurai con motor de 132 y diif de samurai, ya que éstos te podrían aguantar 31 o 32 sin problemas (cuidando la pata), la verdad que andaba harto bien...lo bueno es que no tienes que cambiar la transfer de lugar, si haces una buena adaptación a la transfer del jeep. Y dale con el proyecto...
Saludos Larry |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
lo que creo que ese motor seria rico en arena pero en cerro y grietas no me tinca por que son motores donde sus rpm estan muy arriba
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
[QUOTE=the.cheix;929535]lo que creo que ese motor seria rico en arena pero en cerro y grietas no me tinca por que son motores donde sus rpm estan muy arriba[/QUOTE
La verdad es que creo que la mejor opcion es el motor del sj 413, principalmente por mantener la linea suzuki y su confiabilidad, y puede ser 33. De hecho ando en busca de uno, algo tengo negociado por ahi, veremos que pasa. Se agradece Última edición por mjara fecha: 30-12-2010 a las 20:09:03 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|