![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso que significan las s y las c en las baterias de lipo , he visto que por ejemplo dicen 2000mah 7.4v 2s y 20c. Lo otro si son de 7.4 no existe problema con los servos y receptores ???
saludos claudio burgos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
LO SEGUNDO DE LAS "C" 20C-30-40C NO CACHOOO NAA ![]() Y SOBRE LOS SERVOS Y RECEPTORES, LA MAYORIA POR NO DECIR EL 99% DE LOS QUE SE UTILIZAN PARA RC ELECTRICOS DE ESTE TIPO AGUANTAN "DESDE" 7 VOLT HACIA ARRIBA, YO OCUPO HASTA BATERIAS DE 9 Y NO HAY PROBLEMA, ALGUNOS AGUANTAN 3 CELDAS DE LITIO=11 VOLT SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola Claudio, yo soy bien ignorante con respecto a las capacidades y specs de la electronica, pero tratare de ayudar.
![]() Especificaciones: Type: DSM2 2.4GHz Full Range Carbon Fuselage Receiver No. of Channels: 6 Modulation: DSM2 Band: 2.4GHz Dimensions (WxLxH): 0.7 x 1.3 x 0.4 in (18 x 35 x 10mm) Weight: 0.2 oz (4 g) Voltage Range: 3.5 to 9.6V Antenna Length: 101mm(2) Tengo entendido que el receptor recibe y entrega. ![]() Descripción: Dimensions: 40 x 20mm x 37mm Torque: 144.42oz (10.4kg) @ 4.8V 172oz (12.4kg) @ 6.0V Speed: 0.16sec @ 4.8V & 6V Weight: 2.18oz (62g) Lead Length: 305mm Operating Voltage: 4.8 - 6V Ahora sobre las Lipos te dejo este link que es bastante completo y lo puedes guardar o imprimir http://www.rcmaterial.com/pdfs/LipoManualES.pdf. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El sensei Jarogo yo creo que nos puede ayudar ¡¡¡ ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pelao hola compadre como va ??? gracias por la info !!!! ya, osea que con el receptor no hay drama , pero el servo desde 4.8 hasta 6 ![]() saludos claudio burgos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Claudio .. el servo va en el receptor y recibe o 4.8 o 6V dependiendo si pones baterias en el receptor .. es lo unico que se con certeza y mas encima me cuesta explicarlo .. pero en terreno con electronica en mano suelo ser mas persuasivo .. jejejej De Lipos nada .. salvo saber comprar lo que necesito segun specs de la electronica que uso. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cumpita y para tu 9T de 35A con que baterias lo tienes ?? es verdad que hay que fijarse en la descarga maxima del las baterias, de manera que el consumo maximo del motor no sobrepase esta cifra ??? saludos claudio burgos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Las s son la cantidad de celdas que tiene cada batería hay baterías de hasta 12 celdas por lo general para helis RC. Las c son la capacidad máxima de descarga que puede entregar la batería mientras más c 35, 40, 45 son para mayores exigencias o reacción de los motores, Aviones de acrobacia, helicópteros 3D, etc.
Espero que sirva, pero en nuestro caso no necesitamos muchas c y si le ponemos una batería con muchas c podemos quemar el ESC. Saludos Otto |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|