![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
HOLA. me venden un u50 con motor de 2000cc
el precio $250.000 con traccion de fj70 pero = tengo un fj40 1971 con un motor v8 305 chevolet que esta en el taller. Y me gustaria saber si la palanca de a 4x4 esta debajo del asiento es original opiniones por favor |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
HOLA. me venden un u50 con motor de 2000cc
el precio $250.000 con traccion de fj70 pero = tengo un fj40 1971 con un motor v8 305 chevolet que esta en el taller. Y me gustaria saber si la palanca de a 4x4 esta debajo del asiento es original opiniones por favor |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ahora una palanca debajo del asiento ni idea subete unas fotos para entender mejor tu pregunta. pero en todo caso la caja de tlc trae bien juntas las palancas de cambio y traccion |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Disculpa... pero quien fue el artista que se le ocurrio poner los escapes asi????
Saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
lo que te puedo decir del TLC... cuando te colocas un motor V8, mantienes la caja y la transfer de TLC la mayoría de las veces, y cambias la campana o le pones un adaptador.. por lo tanto las transfer sale por la misma parte que la caja de cambio, no se si caja es TLC y lo que cambiaron es la transfer o ambas cosas..los escapes horribles...
saludos.. Mariano |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|