![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos, ojala pudiesen ayudarme con mi FJ40 del 80 tengo un problema electrico que aun no puedo solucionar.
Se trata de las luces de freno estas no encienden tampoco las del tablero ni las luces de estacionamiento, la luz que esta dentro tampoco. lo mas curioso es que de un dia para otro se apago el tablero (el resto normal) luego al otro dia prendio el tablero pero no las luces de freno (si las de noche) y hoy dia no tengo ni tablero ni luces de estacionamiento ni luz de freno ni reversa alguien por favor que me ayude estoy desesperado no se que hacer ya me duele la cabeza y da pena ver tirado el lancru acumulando polvo HELP gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a ver, y que tienes hartos dramas y ningun electrico en antofa
vamos por parte suponiendo que revisaste todos los fisibles la luz de freno se acciona por un bulbo que va en la parte superior del pedal, sacando el tablero se podra ver mejor, el aparato ese es barato no mas de 3000. la luces del tablero posiblemente tu las desconectaste sin querer se accion con el mismo pituto de las luces este pituto se gira y da mas o menos voltaje a las luces del tablero suerte cumpa |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
lo primero que revise fueron los fusibles, el hecho que no tenga luz no es problema del bulbo ni de fusibles, tengo corriente las ampolletas esta ok y la verdad no se que onda lo mas probable es que tenga un cable a tierra pero la consulta es como determinarlo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
MMMM me huele a teminales sulfatados , compadre lo mas probable que en algun sector de alimentacion (como son varios los sitemas con problem) quizas un conector este con dramas. Tambien revisa todasllsa masas aveces tambien las masas generan ese tipo de fallas. saludosss |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|