![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola amigos junto con saludarles les comento que quiero comprarle un subwoofer a mi vitara jlx pero como ustedes conocen el espacio de la maleta es pequeño la consulta que medidas de subwoofer cabe sin correr los acientos hacia delante..
bueno saludos y gracias camaradas.. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
hay unos subwoofer que son planitos y tienen wen rendimiento =
son los que les ponen a las camionetas doble cabina detras de los asientos, un amigo tiene unos en un feroza, y suena ATR |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lo ideal sería uno preamplificado, ya que con el poco espacio, poner un woofer, mas un amplificador, el espacio se iría aún más a la chachu...
Creo que con una de 10" preamplificada andaría bien. Acá un amigo vende una de 12" pero no me atrevería a decir si cabe, llamalo y podrian probar. http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=15&t=5391 Sl2.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
A mi vitara le puse uno de 10' y tube que correr caleta el asiento...
Tengo un amigo que le puso una bazuca y quedo sin problemas. O lo otro es que le pongas como dicen mas abajo....uno de los subwoofer planos....los que conozco son los Sony...http://www.sonystyle.cl/cl/site/cata...=1&id=XS-LB12S Saludos !! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
yo le puse un ultra plano de 10 pionner a mi willys keda impeke atras del asiento trasero y eso ke no hay ni espacio en los willys jajajaj el ampli abajo del asiento y queda impeque.. y con respecto las bazucas... mmmmmmmmmmmmm la pensaria arto.. suenan arto penca comparadas con un woofer dee verdad...
tienes PM.. saludos.. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
compadre, Insisto, hay unos pioneer planos que suenan ATR, con un amplificador que puee ir bajo el asiento si quieres, un amigo so monto en la puerta de la maleta de u vitara jx y quedo exquisito
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ojo con la posición del amplificador, debajo del asiento en un jeep, igual queda muy expuesto a que muera, pensndo que uno se sube con las patas con barro, o que en un vadeo te pueda entrar agua, par evitar eso, yo lo terminé poniendo apernado en la misma caja del woofer.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Si es caja tipo bazuka... puedes poner uno de 10", ahora si quieres gastar tus lucas.... puedes poner dos de 8" dual coil + un amplificador (de unos 1200W)de 4 canales bajo el asiento del conductor.... por lo menos asi lo tenía en mi vitara y sonaba a ATZ...... SAludos |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
hola yo tengo este en mi vitara puesto en el maletero o sea atras de los asientos...
http://www.sonystyle.cl/cl/site/cata...=1&id=XS-LB12S demas esta decir que la wea suena a toa callampa y con un amplificador pioneer de 300w t 2 parlantes ovalados en las puertas de 500 watts b52, uff como te digo suena a toa raja... suerte |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|