![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tengo algunas dudas con un tlc comprado en remate del ejercito ya que no se si quedara con sello verde o sello rojo habra que realizar algun tramite antes de llevarlo a la revision tecnica. ayudenme un pokito antes de dejar la kga.
el tlc se fue a desarme y yo comprare los papeles para uno que tengo tirado con los papeles muy atrasados y el dueño esta inuvicable. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Quedara inscrito como 2010, y como no es catalítico sera sello rojo para siempre. Tal vez recomendable o funcione hacer todos los tramites y sacar la revicion técnica en región, por que acá no existen sellos y es probable que no pesquen mucho ese tema.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
eso mismo me dijeron que sacara la revision en region por que son menos cuaticos, al lado de mi casa hay una planta de revision tecnica sique tendre que esperar hasta el lunes para hacer la consulta.
antes de llevarlo a la RT habra que ir al registro civil o municipalidad a realizar algun tramite. alguien ya le ha tocado hacer esto. comprar un vehiculo en remate del ejercito y que quede son sello verde |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo creoce que si no es catalitico imposible que quedes con sello verde, en todo caso hay una entidad del gobierno en la que puedes hacer las consultas al respecto, esto es el 3CV, que se encarga de la homologacion de vehiculos, puedes hacer las consultas al (56-2)538 7009 - (56-2)538 7015.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Por lo que tengo entendido, TODOS los vehiculos que rematan las FFAA son con sello rojo da lo mismo si son cataliticos o no, y da lo mismo sin son año 2008 o de 1960
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
Sello Rojo
por que lo inscribes mucho despues de su fabricacion saludos |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
parece que tendre que esperar otro que se valla a desarme porque igual lo uso para ir a todos lados, que lata lo del sello rojo mas encima hoy no alcance a ir a realizar las consultas. mucha pega
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
Como se ha dicho mil veces, lo que manda en la fecha de incripcion en el RNVM, si no cumple la norma a la fecha de inscripcion, le toca amarillo o rojo. Y claramente un TLC va a ser bieeeeeeen ROJO.-
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|