![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
me pueden ayudar con el diagrama de un winche original de un unimog
creo que es un camion modelo 416 el winche es mecanico y lo compre completo solo por el precio pues el camioncito lo tienen en una de esas compras de fierro al kilo je je carlos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
contactate con el nano bhole (el que te revisó la micro) ... y los ejes estan por ahí "al kilo"?
saludos Enzo |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Tienes un mail?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
a donde estan tirados los ejes???? mira que quiero ir este fin de semana a stgo a ver otros por ahi....
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
correo: el peumo@yahoo.com
el camioncito esta en la ciudad de los angeles, ex 5 sur , salida norte, o sea hay que entrar a los angeles y ubicar la antigua pasada de la panamericana ,pal lado norte (mirando hacia el norte je je) saliendo de los angeles, àsado el puente "reñico"(creo que asi se llama)a la mano derecha hay una montaña de fierros al kilo, el camioncito , por consejo mio, jeje ,esta a la orilla del camino. pregunten por Karim, y díganle que el balsa que le compro el winche les dio el dato, esto para que se regule en la pedida....yo le hable de 100 lucas por eje y quedo medio convencido ji ji total creo que el camión entero no le salio mas de 300 lucas eso carlos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
amplio informacion dado el gran numero de <PM`s recibidos
el camion es un unimog chico, creo que 406 0 411, esta completo ( menos el winche claro), solo faltan llantas y neumaticos. tiene un motor mercedes 352 aleman legitimo, barandas abatibles, los ejes completos ( menos un espiral que me traje). ademas de bonus track tiene un sistema hidraulico, para engachar y mover diversos accesorios que se le acoplan a estos bichos + un toma fuerza trasero para lograr 540 rpm atras, equipos que no desmonte porque no calzan con el unimog que tengo yo. el bicho se ve bien para haber sido usado forestal, no parece ex ejercito, no tiene abollones de consideracion, ni chasis parchado o soldado....el motor se ve un poco chorreado pero estos se arreglan con poco.....de hecho me sorprendio que los pernos de anclaje de los soportes del winche no estaban oxidados, ni rodados, no golpeados salieron facil considerando el barrote que puse de palanca el telefono del chatarrero es 97141226 el nombre del paisano es Karim........impronunciable el apellido y si.....pienso que con 100 mil pesos por eje queda mas feliz que perro con dos colas, ademas ni el sabe en que estado estan...pero se ven sanitos!!.... dijo el caliente anoten el numero porque de casualidad no mas no lo habia perdido eso twisteros comenten como les va carlos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Enviado a "elpeumo"
|