![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se pospone hasta encontrar nueva fecha
_______ [l_,[____], ...l---L -[]lllll[]- ...()_) ()_)---)_) ...ALAKRAN RELOAD.. Última edición por Alakrán fecha: 20-04-2010 a las 18:35:01 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Algunas fotos de lo que hemos ido marcando
Lugar de largada ![]() Dos trepadas con distinta dificultad ![]() Trepando por la fácil (roja) ![]() BAjada y pasada por "acantilado" ![]() Camino a "la cantera" ![]() Trepada de "la cantera" ![]() Camino al "puente de troncos" ![]() "puente de troncos" ![]() La idea es pasar un buen rato e inventar nuevos trazados.
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
yo me anoto pero para esa fecha no querian hacer una junta en santiago o curico
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Se ve lindo un grupo tan chico como este separado. Ojalá les salgo todo bien, se ven lindas las rutas, las categorías no se detallan bien eso si. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Primero, fue una fecha tentativa pensando que el sábado 8 hay otro evento y el domingo 9 se va a celebrar el día de las madres. Segundo, no estaba informado de la reunión con la gente del sur. Tercero, el fin de semana del 16 es la fecha que nace mi 1ª hija así que se empieza a complicar la cosa. Por último creo que en parte fue culpa mia por entusiasme mucho y llamarlo "1 encuentro" y hacer un afiche, siendo que en realidad era sólo una salida. Espero que me haya hecho entender Saludos
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Holas
El primero de Mayo, algunos tenemos un encuentro con la gente de curicó. Si lo pueden cambiar sería macanudo saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Felicidades por tu 1a hija, ojalá Dios quiera salga todo excelente. Ah, y cuando quieras te "aganchamos", porque se ven realmente espectaculares las rutas. Espero igual me hayas entendido, me sentí un poco mal, lo vi en primera instancia como un desaire. Disculpa nuevamente. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajajajajajajajajajaja... esa es la idea......que entre todos buesquemos la mejor fecha.....hasta quizas se suman de curico y talca tambien... ![]() ![]() ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|