![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Buscando mas lugares pues se me vino a la memoria el Sauzal, hay lugares que creo serian entretenidos para nuestros RC's. El tema es que queda camino antiguo a Valparaiso, osea es un poco lejos, pero por el dia con un asadito suena bien ..
Enontre unas fotos del Jamboree de TA del año 2006 (me parece). ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El que esta "abajo" del samuka de Pato era Osvaldo Santelices no? te pasaste el wn jugado, se acuerdan cuando cayo y lo dejo a cm. de hacerse charqui? yo estaba al lado!
Aca el momento Kodak
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Justamente!!!
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ahi mismo si no me equivoco Carlos pozo se tumbo .. perdo se dio vuelta ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Vayamos al tema .. buenas las anecdotas pero nos convoca el tema de si sera un buen lugar para nuestros RC's .. hay varios por aqui que conocen el lugar, me gustaria saber si seria interesante un viaje por esos lados ...
Espero comentarios ... Saludos !!! p.d. Yo creo que el lugar esta pintado para un jamboree RC ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Team Mastertrack los apoya como siempre en una iniciativa de "Jamboree RC" ojala se coordine con tiempo, par poder asistir los curicanos y talquinos saludos TEAM MASTERTRACK |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me puse a buscar en Google earth el sector y logre una foto .. no sabia como hacerlo y hoy aprendi, aparentemente mi neurona esta abierta a nuevos conocimientos .. jjejeje
Ahi va Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 30-09-2010 a las 15:49:26 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|