![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alguien sabe si se podrán usar tubos de carbono para fabricar los links ?? Alguien tiene info de eso serán firmes?? Los tubos son de 3mm interior y 6mm exterior largo un metro por 5 lukas no seria malo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Poruq no hacer una mescla de ambos.... compras el tubo de carbono, un metro de hilo de 1/8" y lo usas de funda, quedaria firme y buen loock...
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En picasso hice unos con links con carbon.
Use el tubo y solo las puntas de los hilos pegados con resina. La verdad nunca se me quebraron, pero la union de la fibra con el tubo metalico y el carbon a veces cedia.... ![]() ![]() Lo que uso ahora es el carbon como funda del hilo, queda increible! ademas el color es mas sobrio que el maldito dorado del bronce Lo que me tinco es el tubo de acero con hilo por dentro.... hilo para 3mm.? lo pides dimensionado? como funca la cosa pelao? Slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La verdad es que el carbono o carbon se ve espectacular, ahora salir varias veces y topando en piedras y sacandole el jugo pues terminan quebrandose mas facilmente, creo que con una salida no les pasa nada y menos si el RC esta en la mesa del comedor
![]() ![]() ![]() Saludos !!! Cita:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estas totalmente equivocado sensei..... no has sopesado el peligro inminente que representan:
![]() ![]() ![]() No creas que es tan facil, y ademas no es el comedor, es mi escritorio exclusivo para el RC ![]() Slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|