![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores,
Pues estoy preparando los bichos para este Sabado, alguna idea de donde ir ??? Estoy viendo si permiten la entrada a Shangrila .. en una de esas podriamos ver si hay permisos .. aviso cualquier novedad !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Weeena!! no puedo confirmar aún, voy saliendo a terreno y no se cuando llegue ![]() Pero estaré atento. Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Pelao, ayer le puse los mashers, le fabrique unos links para la dirección, le puse plomo a las llantas, se las ajuste ya que con los espaciadores no quedan bien derechas, etc, etc.................para luego probarla y los amortiguadores delanteros topan con los neumas al doblar por lo que no permite que se comprima la suspensión
![]() Bueno, una vez más a cortar, taladrar, etc..... Saludos. Rodrigo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Rodrigo ... si quieres vas para la casa para ver si podemos arreglarlo sin cortar nada ... yo creo que si se puede .. Avisame !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
En realidad ya casi lo tengo listo, voy a modificar el setting de los amotiguadores metiendolos hacia adentro, vamos a ver como resulta
![]() Gracias por el ofrecimiento. Saludos. Rodrigo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Holas
Me inscribo..si no es shangrila...por supuesto el cerro S.Cristobal tambien saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
![]() |
![]()
Buuuuuuuuuuuu
![]() Tengo Clases desde la semana pasada de Instrumento los Sabados asique no los veré en un tiempo ,solo si hay raid los domingos ![]() Bueno pasenlo bien sin mi ![]() saludos Cneira -------------------------- Tamiya Cr01 Jammin X1cr FT pro Nomadio React Sponser by: BUZZ Energy Drink |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo voto por los bravos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
En el molino la ruta que parte por la escalera de atras (la hicimos con DDL) es bastante entretenida. Ahora.....si es los bravos, los bravos entonces.
A mi nuevamente me es "inverosimil". Saludos. Ramon. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|