![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos, como bien dice el título de este tema, ando en la intensa búsqueda del la defensa para el Galloper (PORFAVOR SI ALGUIEN LA TIENE Y ESTA BOTADITA Y DESEA VENDERLA AVISEME!).
Ahora tengo una duda a la que no he encontrado una respuesta y espero que ustedes la tengan ![]() Amigos muy agradecido de antemano por sus post. GRAN DEFENSOR DEL GALLOPER AHORA Y SIEMPRE! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Si no me quivoco, esa defensa, era un opcional que les ponian. Hay algunos con defenza y con un alerón atrás. Creo una vez haber visto a la pasada ahí en la calle Copiapó.. Sl2.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
[QUOTE=Ilegal4x4;837918]Hola amigos, como bien dice el título de este tema, ando en la intensa búsqueda del la defensa para el Galloper (PORFAVOR SI ALGUIEN LA TIENE Y ESTA BOTADITA Y DESEA VENDERLA AVISEME!).
Ahora tengo una duda a la que no he encontrado una respuesta y espero que ustedes la tengan ![]() Amigos muy agradecido de antemano por sus post. GRAN DEFENSOR DEL GALLOPER AHORA Y SIEMPRE![/QUOTE] Cuidado con el comentario!!!! En cuanto a la defensa, efectivamente era un opcional que se solicitaba al momento de la compra, no sé si lo podrás conseguir en algún concesionario....quizas mas fácil en una desarmaduría. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |