![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos, les cuento que tengo un Ford Explorer Edie Baguer 4.0 Automatica, año 2003 con 145 mil kms. el problema es el siguiente: la tengo hace 3 meses y a veces le dan unos tiritones... a si es, cuando voy en carretera en directa y adelanto a otro vehiculo y meto la pata a fondo ahi aparecen los tiritones. En stgo ocurre exactamente lo mismo pero solamente algunas veces y justo cuando meto la pata a fondo. Este problema no ocurre cuando la camioneta esta en frio. Le hice afinamiento hace poco pensando que una bujia podia estar mala pero no ocurrio el cambio y siguio con los famosos tiritones que me tienen chato!!!
Me han dicho que son los cables de bujias o tambien me han comentado que estas maquinas tienen mas de una bobina y que esa podria ser la falla... como saber si son los cables o la bobina??? espero sus sabios consejos y que me orienten el que, como y donde puedo solicionar el problema. muchas gracias. Carlos R. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
al vitara de una ex le pasaba lo mismo
al final en ese caso eran los cables de bujia que cuando aumentaba el voltaje (al acelerar) se les notaba la edad y desgaste. fueron cambiados y se acabo. obviamente, cada caso es distinto pero espero te ayude esa experiencia |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Si es con rotor y distribuidor estos pueden estar gastados.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|