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| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
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#1 |
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Senior Member
Top 1000
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aer.-
tengo una liberty, a la cual producto de un gran caleton se le fueron las dos culatas... ( motor 3,7 v6) se rectificaron e hicieron la prueba de presión estando okei. se instalaron empaquetaduras nuevas se cambio la bomba de agua se instalo termostato nuevo se instalo viscoso nuevo se reparo radiador ( se había rajado un bote... la madre del cordero).- resumen: motor anda perfecto, pero se calienta estando parado, luego de andar a velocidad... lo raro, es que al prenderlo, este ultimo toma temperatura rápidamente... ademas de prenderse la luz de aceite estando en relenti, acelerando se apaga.... existen múltiples teorías y mitos urbanos.. y ya no sabemos que mas hacer.... algunos de ellos.- 1) al estar parado un buen rato, la batería se fue, por lo que el error de la luz de aceite que se prende en relenti, se debe a que la batería estaría en mal estado ( mito urbano sacado de algunos foros de internet), asumo que quizás el medidor de este fallando también por el mismo motivo,ya que al subir la temperatura a 3/4 ( osea una barra mas que la mitad y temperatura de trabajo) el agua no ha hervido aun. 2) algún sello de agua del block paso a mejor vida y el circuito del refrigerante por a,b o c motivo no hace el circuito completo. 3) es una mierda de motor y hay quemar el jeep para que el seguro se haga cargo del cachito.... esop.. opiniones? |
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#2 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: santiago
Mensajes: 1.121
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Cita:
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#3 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Lo de la luz de aceite puede ser por un tema de temp .. a mayor temp del motor simplemente el aceite se hace mas delgado y baja la presion de aceite hasta llegar a un nivel critico . cosa que la luz te adivierte .. Un motor corto de compresion se va a calentar siempre .. luego de que le hiciste el trabajo mediste como quedo la comp en los cilindros y la comparaste con el FSM |
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#4 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
La compresión se midió después del calentón y antes de desarmar estado ókei y sin variación... Vamos a medir nuevamente y les cuento. El Mecanico me acaba de decir que el termostato original es de dos efectos... Nose que será eso... y el que pusimos nuevo es de uno solo.... Vamos. Probar sin termostato para ver si varia.... |
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