![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Tengo que sacarle la revision tecnica a mi samuka 98 y no se por que me tinca que me van a rechazar por gases, he leido en aca en TA los siguientes consejos:
- Naftalina en el estanque, DESCARTADO, ya no la venden en ninguna parte, ferreterias ni farmacias, por su toxicidad al igual que el Lindano (seguire con piojos de por vida) - Llegar a la revisión con unos 20 kilometros recorridos antes - Hecharle con estanque vacio unos buenos litros de Shell V Power y de ahi a la revisión. Las 2 ultimas las haré pero se acepta todo tipo de consejos. Gracias!! |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
CON 5 O 10 BASTA ....PERO OJALA SEAN A ALTAS RPM!!!! DARLE EN TERCERA FUERTE SALUDOS ANGELO GATICA |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
pero lo que mejor resultado me dio... (con el catalitico orijinal) nunca cambiado.. lavaza e hidrolavador pa dentro del tubo... y desp acelrando a fondo sacando mierda como 5 veces y me dio 0.0 y algo... |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
una tecnica mucho mejor............. lleve los gases a revisar o de plano llevelo a la revision y de alli piense q' hacer .
tal vez pase de una...y se esta calentando la cabeza de mas eeeso saludos |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
X2, yo siempre para no mamarme la cola de la revision tecnica paso a algun taller a medir gases y a q me ajusten un poco el carburador... y de ahi paso limpiamente
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
OK entonces le mando con Shell V power y unos kilometros antes de llegar a la revisión le mando con pura 3ª y a fondo no mas, ahi les cuento como me fue.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
cuando fui me marco HC 106 ppm.... con motor caliente, vpower, y challa...
de picado, me fui al servicentro 10 lucas mas de vpower (quedo medio), en mi casa le mande un litro de alcohol desnaturalizado y una lata de limpia inyectores Liqui Moly... y me fui a la revision... como decia un amigo, o se parte o se raja y marco HC 0 ppm, CO 0,0 ppm y CO2 8,12!!!!! exelente, papeles al dia!!!.. saludos. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
Newbie
|
yo cuando tenia una c-10 del 90, antes de ir a sacar revision, trataba de secar el estanque y llenaba el estanque con bencina de 97 octanos (ocupaba 93) y cuando iba como en 1/2 estanque, iba a sacarla, claro que prviamente la habia sacado fuerte de todos los semaforos rojos que me rocaran... y pasaba sin niun problema y despues le seguia mandando bencina de 93..
saludos! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
El alchol desnaturalizado se compra en las farmacias? no le hace nada al motor si le hecho solo 1 vez para el asunto de los gases?
Si es asi le mando entonces con Vpower + alcohol y a fondo metiendole chala en 3ª unos buenos kilometros antes de llegar a la revisión y no "debería" haber problema. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|