![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados el dia domingo a las 09:00am nos juntaremos en el pronto de Colo colo/ Carrera.
anotense ya hay 6 confirmados Slds Última edición por MayCondor fecha: 13-09-2009 a las 00:08:19 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
JAjajaja hola mallin como estas, te cuento; estubo buenisima, claro que hay fotos, pero yo no puedo subirlas. si alguien me da su correo para que las suba impeque. estubo tan weno que hicimos un disquit nos vemos chauu |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
marcelo.palena@yahoo.es o marcelo.palena@gmail.com. Chau CCP |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
Y llegaron las primeras.....
acá las voy dejando: El samuka blanco parece ferrari al lado del resto ![]() Y también con la familia...eso es bueno...hasta el perro.... ![]() Estaba bueno el barrito.... ![]() ojala que nos coordinemos para salir a algún barrito que quede por ahí o realizar la primera salida a la arena de la temporada... Manda más fotos Chau Mallín 1 CCP |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Es más, yo ya estaba pensando tentativamente en el domingo 11/10 (al otro día es feriado) por lo que se puede volver tarde sin problemas y así aprovechar de yipear y comerse su asadito bien regao Saludos Andrés |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
Así es....una excelente oportunidad e idea!!!
![]() Chau Mallín 1 CCP |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
que buena salida ,,, me supongo que hay mas fotos por alli .jejejejej coloquen mas fotos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|