![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
UNA PREGUNTA ANTES DE HACER EL PEDIO, YA QUE ME CALENTE HOY DIA MIENTRAS ME PASABA POR MIRAX....
![]() SUPUESTAMENTE EL MOTOR 27T GASTA MAS QUE UN 55T Y ESTE CONSUME MAS QUE UN 80T QUE PASA SI PONGO UN 80T CON UN PINION ALTO COMO DE 21T.... SE COMPENSARIA MAS O MENOS A LA REDUCCION SIMILAR A UN 55T CON UN PINION DE 12T... SUPUESTAMENTE ESTOY CON UN MOTOR QUE CONSUME MENOS, OBTENGO MAYOR AUTONOMIA? SERA ASI??? ![]() ![]() --- ESTO LO PREGUNTO PORQUE TOY PENSANDO EN TRAER EL COMBO ROOSTER (CON MOTOR 55T) --- PINION 12T + SPUR 96T LO QUE ESTOY VIENDO ES, QUE COMBIENE MAS... EL ESC LO TENGO CLARO QUE SE VIENE SI O SI PERO EL RESTO ¿? ESPERO ALGUNSA RESPUESTAS!!!! SALUD-- ![]() ![]() ![]() HPI Spur Gear 48P 96T ![]() Robinson Racing Pinion Gear 48P 12T ![]() Última edición por Iñaki Urquijo fecha: 20-08-2009 a las 01:10:45 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Un motor de 27 vueltas siempre consumo mas que uno superior en vueltas y aúnque cambies la relación no alcanza a equiparar a uno de 55 v. Los motores depandiendo su cantidad de vueltas tienen una corriente en vacio fija y eso no lo puedes eliminar. Por lo tanto el motor de 27 es muy rápido.....salvo que jugando con las relaciones llegues a unos 70:1..por ahí te acercarías a compenzar. Si haces raid te recomiendo el combo novak con el motor de 55 v y una bateria de 3000 ma hacia arriba...Yo uso esa combi. y me da exelente resultado. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
En mi caso el FJ lo tengo con motor stock y puedo jugar mas de 1 hora .. ahora yo uso baterias de 5000 (2) y si falta una de 4200 y con eso juego sin dramas bastante rato. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lo otros esria el motor 27 con caja reductora,. Ricardo SAA tiene una y nada que envidiar a un 80T, eso si es muy crawlera y reducida..almenos en las salidas nada que decir ahh y viene montada en roidamientos.-
Link. http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXVLE9&P=7 Fango TEAM MASTERTRACK |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
lo que entiendo por este tema es..... ¿que es mejor?..... poner un motor 55 con pinion de 12 o un motor de 80 con un pinion de 21, ambas de estas configuraciones se acercan en relacion final pero la diferencia es el consumo...cual relacion de estos 2 consume mas??.... en mi teoria la opcion con el motor de 80 por ser mas lento seria como la opcion a menor consumo de bateria... pd: correcamono actualmente esta con 27 y reductora pero quiere cambiar motor... a uno de 55 para arriba |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Pero sigue siendo un 27T, y sigue gastando mas batería... Lo que se busca, por lo que entiendo, es durar mas rato jugando, con buenas presataciones, sin gastar tantas baterías... Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Al principio tenia lo mismo con piñon 15T, la bateria duraba toda la mañana, excelente control en baja pero en velocidad final quedaba corto. Saludos. Ramon |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
aprovechando el post..
tengo un 85 con piñom de 21 y pur de 90!! cual seria la mejor configuracion para raid?? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
como dice aca zaikko.... en estos momentos lo tengo con 27 T + reductora y anda muy bien pero le falta un poco de velocidad...para algunos casos... lo otro un : 55T con pinion 12 v/s 80 T pinion 21 en torque andan parecidos... pero el 55T tiene un poco mas de velocidad? gracias por las ayudas.. saludos ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|