![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hasta ahora no he podido subir un video que hice a modo de mostrar las bondades del nuevo editor .. youtube no puedo accesarlo de la pega .. quien podria subirlo ?? esta sin musica solo con el audio ambiente ... es para que vean la calidad del video y transiciones, titulos y otras cosillas .. onda hay que profesionalizar el tema ....
Pesa como 1 GB y algo .. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
oye pelao y cual seria el nuevo sowtware para editar videos?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
estimado si puedes grabarlo en un dvd y llevarlo mañana y con un amigo lo dejamos en buena calidad y con poco peso para subirlo al vimeo o youtube saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Al final probe varios editores y me entusiasme con el que creo me da facilidades de edicion y de de buenos efectos .. pues aqui dejo un preliminar del video que logre con este editor .. creo que la calidad del video es buena y los efectos bastante deseables ..
http://www.vimeo.com/6055867 Opiniones entonces !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Don Pelao aplique para editar el "Corel VideoStudio 12 Pro", para bajarlo buscalo en google con la palabra taringa al principio y luego el nombre tal cuál. Si no lo encuentras me dices y te doy el link, pero encuentro que es mejor enseñar a pescar jeje
Ocuparlo es super intuitivo y es ATR para editar facílmente. Si quieres algo más pro esta el Sony Vegas Studio o Adobe Premiere pero demandan más tiempo para aprender a utilizarlos y más computador para procesar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |