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| General 4WD foro técnico. |
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#1 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Lima - Perú.
Edad: 44
Mensajes: 14
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Hola a todos, quisiera conocer más sobre las barras de tracción tipo 4 link, cómo hacerlas para adaptarlas en mi 4x4 que trae ballestas adelante y atrás, me gustaria elimiar esta suspensión y utilizar tanto adelante como atrás resortes, de paso lograr buen quiebre en los ejes, pero siempre con resortes porque de paso me gustaria alargar la distancia entre ejes que tiene mi 4x4, es una nissan patrol mq.
Qué tengo que tener en cuenta a seguir? proporciones de tamaño entre una y otra (superior e inferior). Muchas gracias. p.d: probablemente este post ya se tocó anteriormente, de ser así si alguien conoce de ello porfavor redireccionarme el link Saludos |
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#2 |
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Senior Member
Top 1000
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que vehiculo es en cuestion?, para que deceas tanto recorrido?, si estas decidido a instalar link o Q-eliptic recorre el sub-foro de proyectos, hay mucha informacion, fotos y en mas de algunos salen unas tablas de calculos, revisa la toyo de SOS o el samu de karlitros o el zapallo de plafo, ahunque en los dos ultimos no se ven las fotos pero algo sale de info.
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#3 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Lima - Perú.
Edad: 44
Mensajes: 14
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es un nissan patrol 1980 corta, enrealidad mucho recorrido no quiero lograr, esto lo estoy haciendo más que nada para alargar la distancia entre ejes, adelantar el eje delantero unos 7 cm y el trasero retrocederlo entre 15 - 20 cm.
gracias por el dato, voy a fijarme en los proyectos como dices. Saludos |
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#4 | |
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Member
Top 100
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Cita:
mejor desplaza menos y consevas los paquetes saludos |
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#5 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Lima - Perú.
Edad: 44
Mensajes: 14
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en realidad no es mucho, entre lo que pienso lograr y la distancia que tiene la hilux de toyota me quedo corto....... si mal no recuerdo la toyota tiene como 3.30 m. entre ejes.
la patrol no la uso a diario, la utilizo para viajar y siempre que viajo llevo un remolque y tiene un 5.2L chrysler del 80 también, y con un carb de 2 bocas, nada extraordinario pero igual desarrolla arriba de los 160 km/h y quiero lograr estabilidad, cosa que con el motor original era un martirio para viajar por su consumo y lentitud. ya le puse freno al remolque y nada, sigue dando miedo llevarla arriba de 100 km/h porque se siente que la cola te quiere pasar. no me queda otra que probar, y depués decidir. saludos |
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#6 |
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Senior Member
Top 1000
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A modo general
La primera parte, ahí mismo sigue con las siguientes http://www.4wheeloffroad.com/techart...t_1/index.html |
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#7 |
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Senior Member
Top 5000
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Aca tienes algo de info para adelante....saludos.
http://www.actionjackson.com/cruiser/mods/20060110.asp |
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