![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Amigos del foro , necesito saber como puedo desarmar una corona trasera de un wrangler xj año 2001 ,pero con bloqueadores americanos detroi lokers (lockrigh)y ejes grizzly , no he podido desarmarlos se me ha complicado el tema.
Última edición por brayeka fecha: 22-06-2009 a las 23:13:38 Razón: no encuentro soluciones ha mi problema |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Brayeka, creo que teni un par de conceptos equivocados.
.... Wrangler XJ no existe, Wrangler es Wrangler... los XJ son cherokees. o tienes DETROIT locker o tienes LOCK RIGHT locker.... son marcas distintas. con relacion al desarme... creo que tengo por ahi las de wrangler. pero si teni un cherokee, deberia dar lo mismo. eso si, no sale con bloqueo, por lo que ahi si que no te puedo ayudar, mañana te busco un link con el manual de servicio del wrangler.... por que es un poco pesado como pa mandartelo. Saludos y suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tuviste suerte, encontre el link, ahi busca el rear AXLE y dice como armar, desarmar, limpiar, etc......
Suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Newbie
|
![]()
gracias ,amigo el jeep es de mi padre y no conosco mucho de wrangler , pero yo tengo un cherokee h.o.40 ,derepente me confundi , vale de todas maneras gracias ......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
TE sirvio????
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Newbie
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
facil compadre levanta el eje trasero , saca la tapa del diferencial (pon un recipiente para el aceite) saca el pasador de los satelites con una llave de 1/4 empuja los ejes y saca los clips de la corona y sacas los ejes el resto es 4 pernos y listo
Los wrargler son YJ no XJ Los otros mas antiguos sacas los 4 pernos que fijan el eje a la manga y listo |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
QUE?!!! o sea q lo estas sacando para andar en la calle?? ...pero si Detroit y LockRight son perfectamente Streeteables -incluso conosco varios q andan soldados- y me imagino la paja de montarlo cada vez q le quieras dar
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Newbie
Newbie
|
![]()
La verdad, es que cuando tu andas en la ciudad. no es muy controlable el bloqueador al 100% ,es por eso que lo sacamos ,ya que mi padre poco , lo ha usado en el cerro , pero de todas formas , lo puedo usar en el cherokee igual ya que tienen la misma dana. vale saludos,chauu.
Última edición por brayeka fecha: 30-06-2009 a las 18:03:55 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|