![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola.. Quiero saber como configurar mi novak rooster Crawler..Si alguin me puede ayudar bienvenido sea
![]() Salu2 Gracias LQS |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Jajaja eh ahi el pequeño detalle no lo tengo y eh intentado cn las maneras q han posteado y nada por ahora..
Pero bueno.. Gracias.!! chauu Ahh y agrego si alguien sabe como traer algo de EE.UU. dE la forma mas facil tomando en cuenta q tengo q comprarlo en ebay.. Sla2 LQS |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola... q es lo que necesitas? yo tengo un postgrado programando esc
usa el buscar... ya hemos habaldo de como se programa, RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Te resumo lo basico...
1.- Enciendes la radio. 2.- Aprietas el boton del acelerados (apagado) y con el boton apretado enciendes el acelerador, las luices se encenderan. (ahi dejas de apretar el boton) 3.- se encendera una luz (no recuerdo su color) en fin es la primera que se prende sola, ahi aceleras a Full con tu control, sueltas y se encendera otra luz, ahi retrocedes a full, sueltas y se encenderasn las 3 luces. 4.- LISTO tu acelerador esta configurado. PAra el uso del Freno. El freno tiene 10 posiciones o resistencias. Con el acelerador encendido aprietasl el boton hasta que tintineen las luces. sueltas y se prenderan 2 veces las luces(por configuracion original viene en la posicion 2 de 10) Si aprietas denuevo el boton (1 vez y sueltas) se encenderan 3 veces las luces, eso te indica que estas en la posicion 3, Vuelves a apretar el boton y pasaras a 4 y asi sucesivamente, yo lo uso en la intensidad 6. OJO con esto, mientras mas intensidad de frenado le pongas, mas se calienta el acelerador, si tu crawler es muy pesado y debes configurar el freno a un nivel muy alto deberas colocarle un ventilador, pero no creo que sea en tu caso, Yo lo uso en posicion 6 y anda bien. Espero haber sido claro, sino me preguntas no mas Saludos DDL |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
consulta técnica
yo nunca he metido mano a esto de configurar un acelerador esto me sirve para cualquier acelerador o solo para los novak rooster puesto que yo tengo solo acelerador HPI stock WK este tiene freno ?? saludos ![]() ![]() ![]() ![]() PD: algún día me voy a comprar un acelerador bien pro como el novak rooster |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Pucha DDL Estoi hace ene rato en eso y nada kisas algo hago mal o mala coneccion pero nada hasta ahora..
Hasta lo que yo se eso del freno es re facil de kchar po ponlo en una baja y cndo agarre welito deja de acelerar y si se chanta siene si sigue corre a agarrarla ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Aqui te adjunto para bajar el manual |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |