![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, mi consulta es si es posible colocar la corona delantera de un Samurai II, en el diferencial trasero de este mismo???? son compatibles ambas coronas??
agradecido por sus posibles respuestas Nico Fuentes |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lamentablemente no se puede hacer eso en el Samurai II, la corona delantera es mas pequeña, no entra en el portacoronas trasero.
Lo que no sabría decirte es si la cabeza de chancho completa se puede poner o no atrás, al menos en los Samurai I y SJ413 se puede (si mal no recuerdo). |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
aaa, gracias roberto, tenia esa duda ya que ayer se revento mi corona trasera nuevamente :@ pero en fin, voy a tener que buscar la weba no+ :( saludos estimado, gracias por la respuesta |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hay un eje hibrido hecho por TrailTough para Samurai, usas todo lo del eje samurai salvo la cabeza de chancho y diferencial, que son de Vitara, no debe ser demasiado complicado de fabricar:
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Tengo doble transfer de 410, y estoy usando nematicos de 32x11.50, cero atados hasta ahora, la vez pasada reconozco que fue negligencia mia haberla hecho tira, pero ahora no, porque no he webiado nada de nada! y **** que descuece romper cuando uno no ha jeepeado xd hahahahaha pero en fin, tengo ganas de poner diferenciales de rocky, vamos a ver si alcanzan las $$$ aunqe = me tinca esa idea, voy a informarme un poco al respecto saludos Roberto, gracias por responderle a este pobre especimen que anda con mala cu... XD haha Nico Fuentes |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|