![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
hola amigos:
tal como lo dice el titulo, queria ver si me puden orientar en la compra de un bloqueo para mi ram 2500, saber q marcas y modelos existes para esta camioneta y cual me recomiendan, y ademas si conocen valores aprox. saludos Mario F. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo ARB selectable que es lo mas rico del mundo, sobre todo cuando lo usas en un DD ..
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Para la Ram 2500 hay disponible bloqueo ARB sólo para el yugo delantero por el momento, para atrás no hay nada todavía disponible a la venta ahora a fines de Marzo.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que diferencial es el trazero de la 2500?... chrysler 11.5" ?..., De fabrica trae algun LSD?... se ve que anda bastante parejo.
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
ok gracias, ¿para atras ira a llegar o tendria q buscar otra marca? ¿tienes alguna idea de precios? aprovechando q tengo la caja afuera (la queme) me gustaria aprovechar ahora mismo q esta en taller para poner locker slds |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Cita:
AAM 11.5, NO es Chrysler, de fábrica trae un LSD bien ahí nomás, funciona peor con neumáticos más grandes Muchas altrnativas no hay, creo que Detroit Locker, pero es más cómodo el ARB, yo esperaría, y ese bloqueo trasero va a andar por los $ 1000 en USA |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
American Axle 11.5"