![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola, Cual De Estos Dif Recomiendan ????
Es Para Un Xj 89 4.0 Automatico. Saludos. Claudio Villegas. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Adelante? atras?... el 8.8 atras y D44 adelante
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
asumo que la comparativa es entre ambas versiones traseras .. y para mi el D44 aunque el 8.8 ya es de suyo un upgrade sobre el D35 ..
El D44 por robustez y por aftermarket .. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
Ford 8.8, conservas la apernadura, y es un buen upgrade con respecto al D35. Más fácil de encontrar.
Saludos |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
saludos! |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
En este momento mi xj esta con 32 x 11.50, no tengo en mente subir pero si fuera asi no seria mas de 33". Le voy a instalar un powertrax no slip y cambiare la relacion a 4.10. saludos. Claudio Villegas. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 2.528
|
Quédate con el D35 y hazle el upgrade. Andarás impeque.
Javier |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
si nos ponemos asi FORD 9!!! si o si!
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 2.528
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|