![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Los que han usado amortiguadores Bilstein que tal la experiencia? quiero comprar unos 5125 para adelante en mi TLC , o alguna otra experiencia con otras marcas? Pro Comp? Rancho he tenido ya 5000 y 9000 , por eso quiero opiniones de otros. Cualquier opinion vale
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Procomp .. macheteros, duros ..
No pago medio por los Rancho .. mas promo que nada. Bilstein .. filete en shocks, la serie 51 son mas firmes que la serie 71 .. creo que los 71 son un poco mas caros que los 51 .. OME .. filete en shocks .. muy aguantadores al igual que los bilsteins. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
perdon por colgarme victor como andaran estos bilstein en un rocky atras cual es la medida comprimido y extendido encuentro los ranchos demasiado caros
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
yo a mi zr2 ayer la cambio los bilstein hd originales por otros bilstein un poquito mas blandos, los antiguos estaban echos mierd, el cambio es increíble
amortiguan todo, los lomos de toro los paso y no se siente nada, es como si no existieran, obviamente no lo voy a hacer mas para que duren pero los estaba probando, muy filetes, yo los compre en ebay y me salieron super baratos, totalmente recomendados. |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Por esto seria bueno que nos ilustraras mas tecnicamente respecto a las ventajas de los Shocks mencionados, pensando siempre en las reformas |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Lo unico... los de 14" no traen fuelle de goma, los mas chicos si.... Eso. Pancho Benavides |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
El tema de ser regulables es super rico, pero again, cuantas veces regulas los tuyos .. en mi caso, tenia unos regulables unos RS9000 todo muy rco al principi, luego una perilla se fue a la recontra $%^&*() con una piedra .. Lo positivo es que el shock siguio funcionando en la posicion donde quedo .. luego el otro se le tranco la perilla .. me puse bruto al tratar de moverla .. y hasta alli llego el rancho .. Luego de unos 8 anios con OME y de darle como la ^&*()_)(*&^ creo que son muy buenos .. solo los bushings no sirven para nada con el tiempo pero bueno nada es perfecto . |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|