![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Señores, vendo el juguete que me acompañó por varios años:
Jeep CJ7 Año 1980 Motor Ford 351 W CajaZF de 5 velocidades NP 205 Dana 44 y GM 12 Bolt Frenos de discos en las 4 ruedas Neumáticos Mickey Thompson Baja Claw 35x13.50x15 Suspensión delantera: paquetes de resortes Suspensión trasera: espirales Winche Warn 9000XD Butacas Toyota Starlet 4 Beadlocks Cinturones de 4 puntas Tipo de bloqueo: indura (trasero) Papeles al día Precio: $3.700.000 Celular: 088396249 Saludos, Andrés Última edición por Andres Reyes fecha: 11-07-2012 a las 00:17:16 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Chuuu , Andres ..te duele la cabeza
![]() Me opongo a esa venta , ojala que te arrepientas. Pero razones son razones y respeto tu decision cumpa. Hay varios videos de esa maquina en www.trackmania4x4.com Fotos y detalles ,la maquina anda super bien .Pero me da lata la venta estimado Andres . ![]() Y ojala ,alguien que realmente la cuide se quede con esa "bestia" Que sea lo mejor . SALUDOS Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Muchas gracias Daniel, yo también lo lamento pero hay que venderlo, estoy pensando en otro juguete. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Fotos motor e interior!
Javier |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Que pena Andrés que vendas ese maquinón!!! Espero que no te arrepientas como yo
![]() Pero bueno, supongo que es por que se viene otro proyectito, verdad? Suerte con la venta!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
NO LO HAGAS!!!!!! Pinesalo dos veces!!
Pero supongo que eso ya lo has hecho, asi que nada mas que suerte en la venta, esta barato para como anda ese jeep para el que se lo quede, ese jeep anda super bien, lo he visto, lo he manejado Suerte Rodrigo |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que filete de jeep, se ve la raja, suerte con la venta.
Saludos Francisco Lillo |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Es una gran recomendación el que lo hayas manejado, ¡¡¡aguantó tu pata de fierro!!!, je, je, je. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|