![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, les queria hacer una consulta.
Yo antes estaba en el cuento de los rc, pero a bencina, tuve primero un buggy 4x4, el tipico para partir, un sinyih tempo II, despues me cambie a la savage, los usaba mas que nada en pistas y cerros . Pero ahora me picó denuevo el bicho por los rc y los electricos no son una mala opcion, menos ruido, mas limpio y los puedes usar hasta en el living de la casa, que no es malo. El tema es que estaba viendo un post anterior y no conocia el traxxas slash, para los que lo tienen, que tal es, salio bueno, es 4x4......? Despues vi en la pagina de traxxas y encontre el SUMMIT, aqui un video. http://www.traxxas.com/products/promo/5610_promo.htm Al parecer es una buena opcion, sirve para pistas rapidas y algo de rockcrawling, tiene selector de velocidades y bloqueo Que saben del tema o que me recomiendan Gracias Saludos Enrique |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
y cuanto vale una de esas joyitas
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo me compre la slash... muy rica! ultra resistente a golpes saltos y maltratos, Waterproof, etc. Viene lista, solo hay q comprar las pilas y bueno su respectivo cargador.
DDL |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
100% recomendada la slash , tb tengo una y es muy entretenida de manejar, anda bien en tierra y en asfalto. y como dice el diente es llegar y jugar ..
salu2 alejo |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Slash
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
depende de que quiras hacer correre o tambien algo de off road ya que la slash no es 4x4 y tampoco tiene bloqueos es onda solo para saltos y correr
la summit te da la opcion de poder salirte de las pista y aventurar por algun cerrito cosa que la salsh no te deja salu2!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Donde Puedo Comprar La Summit Y Cuanto Vale.
Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Por lo que cache, la summit vale cerca de 515 dolares, la vi en tower hobbies, a eso sumarle el traerla a Chile.
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...mmit&search=Go Y la slash esta en $202.000 en hobbyexpress, no se archobbies en cuanto la tiene. http://www.hobbyexpress.cl/product.asp?intProdID=27998 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
DDL |
|
![]() |
![]() |