![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Bueno recurro al foro ya que tengo algunas dudas acerca de cual es la presion correcta de mis neumaticos. Se trata de unos General 255/70/16, están puestos en una Luv 3.2. Basicamente necesito saber cual es la presion idela para el uso de ciudad. Bueno agradezco la gentileza del foro. Saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la ideal es la que sale en el manual de la camioneta, por lo general son presiones altas, en mi caso generalmente la uso con 28 en ciudad, 32 en carretra, 12 en barro y 8 en arena, encontraras diversas opiniones, hay gente que en ciudad anda con 20 lbs para que no quede tan "saltona" pero en mi caso prefiero sacrificar los riñones para beneficiar el bolsillo ya que con pocas libras gasta harto mas, por lo menos la toyota con neumaticos 31x10,50r15
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias por la respuesta. En cuanto a revisar el manual de la camioneta, no me sirva ya que se trata de un neumatico de distinta medida al original. Me da la impresion que mas alla del gusto personal del uso del neumatico, debe existir algun tipo de presion ideal para no mal gastar el neumatico. Aguien sabe de una web sobre el tema, he buscado en google y no encuentro algo que me sirva. Saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
entre 28 y 30 libras es como algo estandar, si le pones demasiadas libras corres el riesgo de que comiencen a gastarse en el medio y y si usas pocas libras aparte de un mayor consumo se gastan en los bordes, yo en tu caso probaría con 28
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Con 32 libras anda bien recuerda que es un rin 16 es grande y prefiero 32 yo tengo unos rines 15 y le coloco 35 y anda bien
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Disculpen que me cuelgue del post pero cuanto prasion le pondrian a un TLC bj-40 con unos TSL 33X13.5X15, yo en estos momentos lo tengo con 24psi, pero quiero sabes mas o menos cuanto sera lo recomendable para no matarlos muy rapido.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
colocale 28 libras y anda perfec
![]() |
![]() |