![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola a todos. Como buen novato, necesito ayuda.
Quiero pintar un body color opaco, compre en Mirax ( a $2.500 c/u) unos tarros de spray. El tema es que debo pintar por fuera si quiero ese tipo de pintura, pero con que fijo la pintura? Probe, y de mirarlo se pela. Y si lo pinto por dentro y por fuera? O le doy como 5 manos? Repito, la idea es que quede opaco. Gracias JOTE |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Ten en mente que la pintura se demora alrededor de 24hrs en "curarse", se seca mucho antes pero para que la pintura no se quiebre tan facilmente tienes que esperar un dia por lo menos, ahora no se cual es la pintura indicada, pero te doy una idea, pinta el interior plateado y por afuera pinta blanco primero y despues el color que quieras asi si se raya te va a quedar como un rayon real. :)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
compadre yo tengo antioxidante negro (no es opaco, pero venden neghro opaco tbn) pasa que como decia el otro hombre le tiras una mano y dejas secar 100% onda 20 horas mas omenos para que se pegue luiego otra mano pero tiene que estar completamente seco y la otra es ponerle calor pero no se secara bien por dentro la pintura onda nose pega altiro con calor
pero el antiooxidante sella pue salu2!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Gracias compadre, ![]() ahi veré que hago, es con el Tamiya en todo caso, el body de la axial está listo, pero me falta armar el resto... por eso no la posteo. JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|