![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Videos Foro exclusivo para Videos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 | |||
|
Member
Top 500
|
Este video lo grabo fantasma, ibamos camino a la ruta del 2do Raid Solidario y el toyota empezo a fallar... cada vez tirando menos, le seguimos dando, empezo a hervir y decidimos regresar. Camino de vuelta ya no tiraba... Paramos, apague el motor y sonaba algo... Era el escape que tiraba vapor.
Cuento corto, empaquetadura de culata. Saludos PD: Notese que advierto que los niños no deben hacer eso en casa.
|
|||
|
|
|
|||
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
que peligroso... yo estaba presente cuando un amigo por hacer lo mismo se quemo una mano.
Suerte, y que se venga un v8 ahora |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
uuuf un compañero se le ocurrio destapar llendo a las termas del plomo la tapa salio volando dandose a la fuga la q´ costo encontrarla..
saludos diociocheros a todos no tomen mucho ya q estoy viendo doble a muchos ya ... |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Volvimos a Coyhaique, agarramos el FJ70 de mi viejo y vuelta... hicimos la ruta solos casi, pero la hicimos ahahaha Despues de eso se cepillo la culata y volvio a andar... el v8 tendra que esperar... Saludos |
|
|
|
|
|
|
#5 | ||||
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
NUNCA nadie HAGA ESO!!!! mi cumpa tiene 30% del cuerpo con cicatrizes por lo mismo!!
Salu2 Cita:
|
||||
|
|
|
||||
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
mala .. pero cambiaste empaque y rectificaste el plano y listo .. ?
Osea era problema de calidad del headgasket .. ? BTW cual era la idea de destapar el rad si ya sabias que estaba hirviendo .. ? |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Jajaja... no recordaba ese video!.
Sacamos la tapa para rellenar agua, andubimos varios kilometros mas asi sin tapa, rellenando con agua de riachuelos al borde de la carretera cada 2 km.... para que se enfriara-consumiera.... Y como dijeron mas arriva, si no saben en que se estan metiendo, no sacar la tapa del radiador. Con el motor trabajando normal ya hay suficiente agua caliente y presion para que salte y queme. Slds. |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
No creo que haya sido mala calidad del empaque... creo que fue por que nunca reaprete culata despues del ajuste.... |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 500
|
Cierto.... despues de echarle agua seguimos avanzando sin la tapa en el radiador... Hasta que ya no tiro mas.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|