![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno estaba viendo la posibilidad de comprar un RC a combustion, estoy en la duda entre un Savage 4.6 o un Revo 3.3. Las diferencias de precios son claras, por lo que yo creo que deber ser mejor el revo, sin embargo hay un post del 2006 que preguntaban lo mismo, y el ganador fue el Revo, pero en ese tiempo existia el Revo 2.5, estamos en el 2008 y creo que se han mejorado mucho estos "pequeños", por eso pregunto de nuevo. Ademas decian que el Revo mas que nada es para competir y el savage para jugar, sin embargo tambien decian que en el savage hay que invertir plata para que quede bueno. No creo que la alternativa sea gastar $300.000 y luego seguir gastando mas. Lo otro es gastar $400.000 en la revo, pero sera sierto que no se gasta mas?
Lo usare para "jugar" mas que nada en cerros y arena, espero que me ayuden. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
no se mucho de la savage pero se que la revo es buenisima y muy solida!!! pero denuevo digo que nose mucho de la savage
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
salu2!! pd:lo escuche en un cliente que fue a hobbyexpress |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Debes tener plan para ofrecer en venta.
Eduardo Daza Moderador Última edición por Pelao Daza fecha: 21-08-2008 a las 18:02:45 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|