![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Amigos,
Ya de un problema pasó a un dolor de cabeza, tengo un drama tremendo con la bandeja superior del jeep, hace 2 semanas atrás se me quebró y no he podido encontrar el repuesto por ningún lado...he estado buscando con una desarmaduria aca en Afta (CAMUS) y no hemos encontrado NADA de NADA!...la verdad es que este problema me está superando y a la vez me estoy desesperando...una opción es soldar la bandeja, pero tengo miedo que se me vuelva a quebrar cuando jeepee. He llegado a extremos de pensar vender el jeep , pero estoy tan encariñado con el que me es imposible ya que tengo proyectos 4x4 a futuros con él. Otra alternativa, PIENSO YO, es eliminar las bandejas superiores y ponerle espirales...pero no se si será posible!. Lo otro es que me ayudaran a buscar este repuesto...indicandome desarmadurias o cosas por el estilo. Esta es la segunda vez que se me quebra la bandeja y no se a que se debe...tambien esto me tiene preocupado! Amigos, ayudenme porfa...se los pide un jeepero desesperado Saludos, MANUX ____________________ Escondida Off Road Adventure www.llullaillaco4x4.cl |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola, mira en Aldunate camionetas tienen de todo tipo de repuestos llamalos y ve como te va si no lo tienen pideles ayuda seguro te dan la solucion pregunta por jorge o german 02-5224648 02-5218236
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
arreglalo bien y vendelo ....... Comprate un vitara y 0 problema, harto upgrade, mucho repuesto y lo mejor barato y harto mas barato q el feroza.
El feroza es rico jeep pero esas son las desventajas q tiene si lo quieres std bien pero s quieres modificar hay pero muy poco y muyyyyyyy caro. Saludos Fco |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Todos despachan a provincias Saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
¿como posteo en TA?, no cacho mucho llevo poco en twistedandes.
Gracias por su ayuda...sin novedades aún con el repuesto...recibo mas sugerencias. saludos, MANUX ____________________ Escondida Off Road Adventure www.llullaillaco4x4.cl |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ya estas posteando, buscalos en lista de usuarios y les envias un PM o mensaje privado Saludos |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 500
|
Cita: