![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
esoop queria ver si me pueden dar alguna solucion practica para mi wheely king hoy fui a la plza y en varias partes quede corto de fuerza
pense que era el acelerador el julero compre el rooster de novak y cambie motor por un integy 85t pero siemto que no tiracomo deberia hacerlo e pensado en reducirla si esa es la solucion diganme como o que debo comprar please pd:no es que no tenga fuerza si no que no es asi despierta para reaccionar y en partes travadas simplemente no avanza) salu2!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
SOlucion comprate una AXIAL, JAJAJJAJA se terminan los problemas...
jajajjaj Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Recuerda que la wheely esta concebida para saltar y correr .. por lo que la relacion de caja y diferenciales es mas bien alta y no baja como se necesita para crawlear .. creo que la relacion de fabrica va por los 27:1 .. la caja de la axial anda cerca de 40:1 ... con el spur y piño que te digo queda pasado los 40:1 .. onda para crawlear mejor ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
salu2!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
uy que sencible .. son solo bromas awayo
no es para darle tanto color.. suerte con su proyecto.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lo que dice pelao daza, creo que es verdad mi wheely esta muy reducida y creeme que anda muy bien...eso si mesclando varias piezas, como dicen por ahi jitaneando,,,creo que descubro y aprendo mas sobre estos bichos,,
el spur 96, piñon 12, motor 85t invertido peso bajo,link curvos, y anda muy bien.. saludos Alexis Miño |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
fango y en grietas cuando se te apretan las ruedas sigue tirando o copera nomas?? lo otro muuyyy reducida onda yo tengo el mismo motor tuyo que tan reducida ?? paso humano?? salu2! y thx |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aqui va el resumen pa que cachen que onda mi wheely
-integy 85t -esc rooster crawler -neumas proline moabs m3 -chasis recortao(en la guata) -soportes de amortiguadores y links girados(no se si me explico) y bumper de fierro me da mucha estabilidad tambien endureci los resortes en diagonal segun el tt y eso en cuanto a rendimiento estetica body blazer k5 salu2!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ah y chassis invertio tbn
salu2!! |
![]() |
![]() |