![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hay algun problema de conectar unos neblineros de 100 w al telecomando para que cuando uno ocupe la bocina de luces el telecomando no se queme ??
Una vez me recomendaron que al ocupara la bocina de luces no estuvieran conectados los neblineros, ya que se podia quemar el telecomando, que hay de verdad con esto ?? Otra consulta, como hacer que la intensidad de la luz no varie entre el ralenti del jeep y cuando uno lo acelera, o que podra estar fallando ?? ya que lo normal seria que se mantuviera la intensidad. Quedo a la espera de sus comentarios Caxtrol |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Deberias usar un Relay y sacar la señal del telecomando o de las luces altas para la bocina de luces y hay cero problema. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Respecto de la variacion de voltaje, yo creo que deberias cambiar la caja reguladora de voltaje pq creo que esta jugando los descuentos. Sl2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No habia leido esa parte, revisar caja reguladora y bateria Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
y si el vehiculo es antiguo y existe una variacion considerable de voltaje en ralenti y acceleracion, lo mas probable sea la caja reguladora, ademas debes hacer chequear la carga desde el alternador. Saludos Marco |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Hay que hacerlo con un relay, se saca un arranque del cable de luces (señal) que activará el Relay que a su vez energizará los focos alimentandolos directamente de la batería, con esto no sobrecargas o sobrexiges el sistema del telecomando, si hay varación de la intensidad de luces entre el relentí y aceleración hay que testear el estado de la bateria y el estado de la caja reguladora, dependiedo del tipo de jeep sera convencional electrónica o incorporada al alternador, tambien revisar este y su placa porta diodos.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias por las respuestas.
Creo que para el tema del telecomando, voy a pedirle a un electricoque lo conecte via un relay. El vehiculo en cuestion es un Mitsubishi Montero Corto año 98. Les envio fotos de como quedo mi juguete. Con respecto a la caja reguladora, como se puede testear de que esta fallando ??, con algun instrumento o de alguna otra forma ?? Saludos y gracias nuevamente. Caxtrol |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Ademas de lo anteriormente sugerido, si tienes porblemas con el alternador deberias revisar el estado del rotor(cuerpo movil) y el estator, como tambien los rodamientos sobre los que va montado, usualmente se gastan los colectores del rotor(anillos de cobre,bronce etc...) los carbornes hacen contacto sobre los colectores, y cuando estos estan gastados tambien sintomatizan problemas como el que describes
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La instalacion del relay no es dificil, puedes realizarla sin mucha dificultad ¿Porque quieres activar los focos adicionales con la bocina de luces? Son Malas tus altas, Bixenon, mayor advertencia? Yo la verdad colocaria su propio interruptor para los focos adicionales , igual puedes puedes poner un seundo relay para activar los focos adicionales con la bocina de luces. Y colocaria ampolletas de 130W Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|