![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
tengo una camioneta subary pick up año 89 con llantas de 4 pernos aro 13. Necesito cambiarlas a aro 15 pero no sé que llantas le puden calzar. Alguién tiene algun dato para ubicar estas llantas o transformar unas estandar que calcen con los pernos de la camio.
el Luco de Talca y su maquinon Última edición por tomidonte fecha: 08-06-2008 a las 22:50:40 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
creo q no te sirven muxo las llantas 15 pero las 14 le vienen de perilla , puedes ser las del peugeot q son 4 en 140 oo de alguna camioneta q tenga 6 ollos ej hilux y dos de tus perno te sirve y los otros 4 tienes q aserlos
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
si puede adaptar con algun flanche.. un amigo lo iso y le qedo muy bueno pero lo ideal es usar las llantas de las camionetas hilux l200 chevrolet etc..q son de 6 ollos y tu camioneta solo 2 ollos le asen a las llantas de 6 ollos y los otros 4 los preforas y le pones esparragos asi no le pones espaciadores y te qda mas firme
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|