![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola,
Voy a empezar a ponerle 'guifas' a mi Trooper. Quiero partir con unos neblineros, para transitar en carretera y evitar el ocupar los faros principales. También quiero instalar un foco trasero. Si alguien puede tirar algunos voladores de como hacerlo, bien recibido. Saludos, Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
No esta permitido circular con focos buscacaminos(neblineros) encendidos bajo condiciones climaticas normales (despejado). El otro dia me paro un caradevino por eso.
![]() Para instalarlos, hacelo con relés. salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Ojo que utilizar luces adicionales (que no sean de vehiculo) en carreteras tambien es multa....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Aqui hay varios puntos a mencionar:
LARGA DISTANCIA: Luces para aumentar la visibilidad/distancia de visión nocturna,montados por encima del parachoques y sobre techo, de mayor alcance por disegno y muchas veces wataje de ampolletas, generalmente NO cumplen con ley de transito o sea solo se puede usar "offroad", aunque si no te los ven prendidos normalmente nadie te dice nada, siempre y cuando no sobresalgan del parachoques hacia adelante! FAENEROS: El nombre ya lo dice, suelen ser direccionales para ajustarlos adonde se necesite iluminación, también se conoce los focos adicionales de marcha atras bajo este nombre ya que las luces originales solo son indicadoras y no se ve ni co... pa tras. BUSCACAMINOS: Focos direccionables muchas veces desde cabina justamente para "buscar" camino, conejos o algo mas.
Espero esto te ayude. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, para agregar algo, no debe sobresalir del parachoque ni tampoco sobre el nivel del capo.
Yo tenia unos q sobresalian del capo y en una revision tecnica, tuve q sacarlos, por suerte andaba con herramientas y lo hice ahi mismo, segunda revision altiro y paso. Ahora si quieres un esquema con rele, en la pagina www.trackmania4x4.cl hay uno q piedes bajar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |