![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Alguien tiene por hay a la venta un coco de arrastre para Hilux
(el plus es que si tiene la conexcion electrica). Gracias. Saludos Andres |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
el puro coco cuesta menos de 5 lucas, por lo que vi en la foto de tu perfil tienes parachoque de tubo, ahí lo puedes instalar, generalmente los parachoques de tubo traen el hoyo para el coco, el enchufe vale como tres lucas y otras tantas tendría que pagarle a algun eléctrico para que haga la instalacion, por lo general en el parachoque queda un poco alto, y ahí deberias poner un enganche que es una estructura de fierro que va apernada al chasis. en calle copiapo venden esos enganches como a 50 lucas.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Buen detalle, la verdad es que necesito un enganche completo con Coco y todo, ya que es para mi otra Hilux que tiene hasta los parachoques originales.
Voy a cotizar a 10/7. Slu2 Andres |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Creo que todavia tengo el enganche de mi ex hilux... dejame ver si la encuentro mañana. Esta sin el coco eso si. con 10 luquitas soy feliz. Tambien podria hacer algun tipo de trueque por algun acosilla interesante pal TLC
Saludos Diego Wenz |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
www.kitcar.cl o en Caracol en calle Copiapo