![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mucha gente me ha preguntado por las fechas a correr en el año 2008...
y asi poder programarse para poder asistir a competir o a mirar este evento. Aca adjunto las fechas enviadas por la organizacion en el ultimo boletin informativo. CALENDARIO RALLY BAJA CHILE 2008 1ª Fecha 15 y 16 de marzo La Serena 2ª Fecha 01 al 04 de mayo Antofagasta - Iquique (por definir) 3ª Fecha 15 al 17 de agosto Vallenar 4ª Fecha 18 al 19 de octubre El Palqui (Ovalle) 5ª Fecha 05 al 08 de diciembre Copiapó |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
La segunda fecha corresponde al DESAFIO DEL DESIERTO, en Mayo.
Tendremos la oportunidad de participar de uno de los eventos con más tradición en este país. Lástima que me tocaría en camioneta y no en Moto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
ojo que el DESAFIO DEL DESIERTO es del 21 al 25 de Mayo, y como dices tú es realmente una oportunidad única que no hay que desperdiciar, hablé con Carlo de Gavardo y si la camioneta que está mandando a hacer a los hermanos Jatón en Buenos Aires estuviere lista, iría también al norte. Si quieres correr en moto te presto la XR mía la del Dakar, acuerdate que JP Zegers igual les ganó a todos en el Baja del año pasado en esa motito ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Mil gracias por su ofrecimiento, pero para llevar a cabo tal hazaña, debiese haber estado entrenando hace un par de meses y creo que tanto tiempo sin subirme a una moto me pasaría la cuenta en el parque cerrado. Pero en eso estamos y quien sabe para el próximo año. Un abrazo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
¿Alguien sabe de donde bajar informacion???
He tratado con http://www.bajaatacama.cl/index.php , pero aparece como fuera de servicio..... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
la pagina no es muy buena Lucho Eguiguren |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y...... que paso con la primera fecha que se corría éste fin de semana...??? alguna fotito....comentarios...etc.,etc.
Sl2. Guille..... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|