![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
quiero saber si se podra colocar un 33 12.50 15 a un wrangler yj del 89, me imagino que se puede pero la idea es no modificarle nada de lo que trae original salvo el levante.....Bueno ustedes son los que cachan de e sto y porfa si me pueden decir como quedaria y todo lo que se pueda al respecto.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
te quedará lento.
el ideal sería pasar a coronas 4.56 hacia arriba. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
como seria eso?
mucho mas lento, muy gastador. las coronas de que? sorry la ignorancia. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mas Lento....., Las Coronas Ven En Los Ejes Que Mueven Tus Ruedas., A Ser Mas Grandes Cambia La Relacion Y Es Mas Facil Mover Las Ruedas, Dependiendo Del " Tamaño De La Corona"...... Ahora Para Que Quieres Neumativ¡cos Tan Grandes, Que Uso Le Vas A Dar Al Jeep....:-d
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
SÍ se puede. Yo el mio (YJ 89) lo tengo con 32"x11.5 y se mueve bien.
Lo que sí, en carretera, cuando te toca una cuesta, se nota + chancho. Pero en ciudad se mueve impecable. En todo caso como te dice el otro amigo, mejor quedaría con coronas + reducidas. Creo que todo va a depender para qué lo quieras
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
claro que se puede. Fuiste a Atacama 2007? viste los dos wrangler en el embudo de los V8 pasando de lado? los dos tienes 33x12.5 en llanta de 10". Uno es un 2.5 del 90 y el otro es un TD27 del 89. De poder se puede, solo tienes que aprender a usarlos. Hay un par de videos en youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=lZo7O36c02c saludos arriero |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
vale gracias ... la verdad que lo ocupo 90% como automovil, quiza suene posero pero me encanta como se ve con ese neumatico.... ya tuve mi tiempo de jeepeo ahora quiero cuidarlo nada mas y que se vea lindo
muy agradecido de los datos |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
no se supone que los wrangler con 2.5 traen 4.11????
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|