![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados... ya que ustedes son los entendidos en el tema, me gustaria saber si el parachoques de tubos instalado en un samuka perjudica la revicion tecnica.. es que tengo un samuka del 97 y me tiene chato el parachoke de platico.. que ya kgo... y quiero instalarle uno de tubos... pasara la revicion tecnica?...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
La ley dice que no puedes ni modificar ni agregar estructuras metalicas a los parachoques delanteros.
Entonces, dependera del tipo de la rt si lo acepta o no, ya que son bastante mas flexibles con el parachoques que con la defensa.-
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
YO SOLAMENTE LE SAKE EL PLASTICO Y ME WEARON CALETA PARA LA REVICION TECNICA.... AL FINAL TIRA Y AFLOJA SALIO...PERO ME LA HICIERON DIFICIL. Y OJO QUE SOLO LE RETIRE EL PLASTICO NO MODIFIQUE NADA SUSTANCIALMENTE...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Este es un tema bien ambigüo y como dice G. Bravo depende del criterio del tipo de la planta de RT.
Personalmente creo que un parachoque "discreto" no presenta problema para pasar la RT, lo que si es motivo de rechazo es la instalacion de neblineros por sobre el nivel de las luces originales del vehículo. Eso es incluso motivo de parte si uno se topa con un amigo verde que ande atravesado. Sldos. Paul |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
todo depende como se pille al loko de la revision.... el otro dia fui y estaba repleto, creo q esto fue bueno (pa mi), pq los vehiculos pasaban y pasaban, casi to2 aprobados.... lo q si me fije q un terracan paso la revision con solo 1 luz de freno operativa... me pregunto si habre pasado con la misma falla pero con varios años de diferencia en los vehiculos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Es relativo, en todo caso te sale mas barato poner el parachoque plastico cada vez que vas a la revicion que quebrar el parachoque salida por medio. Ademas q es harto mas util el parachoque de fierro pq le pudes poner ganchos arriva (que para el barro son super utiles para evitar bucear cada vez que quieres enganchar el jeep) el winche arriva para q no tope en el caso de ser un samurai 2 que viene metido abajo.
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|