![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Caracas, Venezuela:
Saludos Foro. Tengo Un Problema , Tengo Una Toyota Hilux- Año 2001. Motor 4 Cil. Cauchos 900 R16 Militares. La Transmision Trasera Es Una Toyota De 8" De Diametro En La Corona Con Relacion De 4.56:1-esto último No Es Importante. El Problema Es Que Necesito Montar Un Powertrax O Un Detroit Locker Y Tengo Dudas Al Respecto Por Que No Se Si Me Sirva El Modelo Que Consegui En Usa. Me Explico: En La Pagina De Richmond Gear Existe Un Powertrax Para La Transmision De 8" De Toyota Con Serial De Parte 92-2080-3001 Modelo 1610. Solo Para El Modelo Americano. Mi Transmision , Aunque Es Toyota, No Es Igual Ya Que Es Del Tipo Dana Spicer Lo Que Significa Que Se Ajusta Por Lainas O Arandelas De Ajuste En L Carrier O Portagrupo. Mientras Que El Tipo Americano Se Ajusta Por Graduacion De Tuerca De Ajuste En El Carrier O Portagrupo. 1-.este Powertrax Sera Compatible Con Mi Transmision? 2-.existe Alguna Diferencia Entre Un Modelo Y El Otro? La Compañia Arb Air Locker Tiene Dos Modelos, El Rd132 Para La Americana Y El Rd133 Para El Modelo Latino Americano Y Sur-africano- Pero Mantiene Similitudes En Las Partes Inclusive , Son Intercambiables. Alguna Ayuda Se Los Agradesco.. De Lo Contrario Me Vere Obligado A Poner Un Spool O Soldar Los Planetarios. Depende Que Tan Economico Sea. Saludos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Newbie
Newbie
|
saludos.. alguien con alguna informacion q me sirva?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
La verdad es que no hay mucha informacion al respecto, tiempo atras un usuario de aca quizo poner arb en su Hilux y se encontro con que no le servia por las mismas razones que explicas, ahora desconozco si esto ha cambiado, puedes comounicarte con 4tec, que son los representantes de ARB en Chile , ellos tal vez tengan mas datos.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Podrias comprar un bloqueo y la cabeza de pig sin el r&p, ahi te vas a la segura, pero tb muchas lucas.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|